poner angel eyes en faros halogenos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bmw_e87_2007, 5 Abr 2010.

  1. bmw_e87_2007

    bmw_e87_2007 Forista

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    750
    Me Gusta:
    134
    Ubicación:
    barcelona
    Wenas, mi pregunta, un poco alocada, es la de si se puede acoplar los angel eyes en unos faros halogenos?

    espero todas las repuestas posibles

    saludos a todos!
     
  2. Predicador

    Predicador Guest

  3. mimarlara

    mimarlara En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    TOLEDO
  4. Xairinho

    Xairinho Forista

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Asturias-Galicia
    :roll: Por poder se puede hacer...es lo que tenía pensado hacer yo con mis halógenos pero cambie de opinión por varios motivos:

    El primer motivo...que por poco más de 200 euros te puedes hacer con unos faros réplica, que son más fáciles de montar y más parecidos a los originales ( traen lupa en las cortas con vistas a reequipar xénon), son de peor calidad que los originales y el sistema de los Angel es diferente ( 4 lamparitas amarillas incandescentes por aro/ 8 por faro), pero por el precio que tienen y el quitarse de complicaciones son la alternativa más razonable para quien quiera tener los Angel Eyes en faros halógenos.


    Y el segundo motivo...la dificultad en el montaje; como te han dicho los faros de última generación ya no son desmontables de manera sencilla, a diferencia de los de antes, que soltando las grapas se podían abrir fácilmente; la diferencia es que estos faros van sellados con una silicona especial y hay que hacer bricomanía para poder abrirlos y lo más delicado es dejarlos bien sellados al volver a cerrarlos, en los enlaces puedes ver el proceso.

    YouTube - Oracle Brand Halo Kit

    eBay.ph: E87 BMW ANGEL EYES HID CCFL 1YR WRNTY 4TH GENERATION (item 290343504507 end time Apr 23, 2010 08:32:06 PHT)

    Si eres manitas y te atreves, tienes dos tipos de Angel para instalar, los tipo Led o los CCFL ( tubos fluorescentes) estos últimos que son los que más luz dan, pero pueden resultar demasiado Tuning dependiendo del gusto de cada uno. Los de tipo Led no necesitan instalación extra, sin embargo los CCFL llevan unos balastros, como los de los tubos fluorescentes en miniatura, con lo que también tienes que buscar dónde intalarlos.
     

Compartir esta página