Poner Anti Radar En El Navegador

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por CURRO SANCHEZ, 16 Feb 2007.

  1. Me gustaría montar algun anti radares fijos o moviles si los hay a mi 630.

    Le he puesto el navegador de fabrica y mi pregunta es ¿me podéis decir si a este navegador se le puede instalar algun programa o algo para que detecte los radares fijos y móviles en la pantalla o hay que poner algún aparato externo colocado por el salpicadero?

    Gracias.
     
  2. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    yo la verdad no tengo ni idea, pero me parece que es externo. Personalmente, no tengo un serie 6 jejeje pero creo que es el navegador profesional igual que los del serie 3 e90 no?? si hay algun modo tambien me interesa a mi.

    Por cierto, felicidades por los sucesores del mio jejeje
     
  3. CPR M3

    CPR M3 Guest

    yo tengo un antiradar oculto, es un beltronic 975 y funciona bien
     
  4. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    mmm legal?? jajaja porque no se yo, si me pillara la poli con eso, se me cae el pelo
     
  5. Hola CPR, podrías decirme donde lo has montado y cuanto te ha costado?? como veo que ers de Sevilla como yo, iría al mismo sitio.

    Haber si quedamos y me ensañas tu coche,. el mío me lo entregan esta semana, estoy ansioso ya.

    Gracias.
     
  6. jmlg

    jmlg Guest

    Curro,
    qué tiempo de espera llevas para la entrega?

    Yo también ando mirando un 630 Ci, solo me preocupa el espacio de atrás y aquí en Galicia no doy conseguido un coche de exposición para salir de dudas.

    Saludos
     
  7. draculk

    draculk Guest

    pues te cuento, atras depende del de alante
    es decir si mides menos de 1,80 y fuerzas pelin atars cabe otro adulto de esa medida sin problemas , si no es asi o te gusta conducir repanchingado, mas jorobado, dos niños bien en cualquier caso el 630 engaña poco espacio para las piernas pero la banqueta trasera es algo mas amplia q otros coupe, lo dicho para la familia 2 nenes una maleta grande bolsa y tal genial, de los coupes la mejor
     
  8. Muy buenas, la espera a sido "angustiosa" pero ya por fín me lo entregan esta semana, a mediados espero.
    El espacio te lo a aclarado mejor que yo Draculk que ya disfruta del coche, pero ya se saba, atrás justito pero a mi me vale de momento. Yo lo he pedido en Stratus grau y no me ha convencido demasiado el color que lo ví la semana pasada fisicamente, pero bueno ya no tiene solución.

    Saludos
     
  9. draculk

    draculk Guest

    Pues nada enhorabuena, no te arrepentiras, a mi me paso algo similar, l pedi azul metalizado y deberia haberlo pedido negro, pero bueno es bonito hasta verde jijiji, lo del espacio insisto , es un coche q engaña, por la configuracion del asiento trasero, veras que al sentarte en el es como si te metieras dentro no como si te sentases en un coche normal, es mucho mas comodo, lo peor si el de alante es alto ya ademas le va conducir en plan tunnig:wink: pues las piernas quedan pegadas al respaldo, con peques ningun problema, bueno si uno, los pies en el respaldo arggggggg lo manchannnnnnn:nose: el maletero muy bien resuelto no por capacidad si no por disposicion del mismo, mejor q un serie 3, pero bueno , es un coupe, o cabrio, si encima de ser tan bonito fuera un 4 plazas comodo jijijiji, pero vamos por comparar mejor q un volvo igual q un serie 3 algo peor q un clk o un cl, pero vamos lo dicho, si sois media española de los 70 jis de miedo, ademas para eso esta el avion o el tren jijijijiji
     
  10. jmlg

    jmlg Guest

    Gracias a los dos,
    no si por mi no problem, soy de la media de los 70 soy :).

    También estuve barajando un CLS. A mi mujer le gusta más ...ayss ..decisiones joias de burgueses :)

    No me habéis dicho qué tiempo de espera habéis padecido entre el pedido en firme y la entrega.


    Un saludo
     
  11. draculk

    draculk Guest

    o lo traje nuevo de amsterdan jis, el cls, puff comodo es mas que un seis, no mucho mas, y solo detras, por lo demas no deja de ser un todo y nada, el mercedes para cuando llegue a los 50 , de momento cabrio y serie 6 , ademas larga vida hasta el 2011 no cambian, por tanto hasta el 2013 no sale el cabrio y hasta el 2014 no lo cambio, jiji
     

Compartir esta página