Poner asientos electricos en un E39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por desmoto, 15 May 2006.

  1. desmoto

    desmoto Guest

    Hola foreros : me han ofrecido una tapiceria completa de cuero para mi E39. El problema es que los asientos delanteros son electricos y mi coche los trae manuales. ¿es posible colocarlos y hacerlos funcionar?
    ¿que me hace falta , aparte de los propios asientos? Por cierto : son electricos y con memoria.
    Gracias anticipadas.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para la alimentacion de los asientos solo necesitas un par de cables de alimentacion.
     
  3. desmoto

    desmoto Guest

    Gracias fer , tu como siempre tan atento. :)))))
    Eso quiere decir que no me hacen faltan modulos ni nada mas?
    Los dos cables de alimentacion de donde salen ?
     
  4. Neron6

    Neron6 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandesa
    Que envidia.Yo hase 1 año ando como loco,buscando unos asientos electricos y no encuentro nada.
     
  5. mar25d

    mar25d Forista

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta:
    332
    Ubicación:
    Huelva / Gijón
    Modelo:
    X5 4.8is
    Hola desmoto yo los coloque hace unos quince días y como te dice el maestro Fer solo necesitas dos cables de alimentación, yo en el mio el negativo o masa lo cogí del propio conector tiene el coche ( el que conecta con los asientos ) y el positivo pasando un cable desde la caja de fusibles, acuerdate de asegurar bien los cables de airbag.
     
  6. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    No tiene nada que ver con el post, pero es que yo también ando desde hace tiempo detrás de asientos de cuero (manuales o eléctricos, me da igual)
    ¿Te importaría comentar donde te has hecho con ellos y a qué precio?
    Gracias.
     
  7. desmoto

    desmoto Guest

    Los vi en un desguace de Malaga , en la zona del Guadalhorce. Me han pedido 600 euros por todo : asientos , cantoneras de puertas , moqueta del suelo, techo , laterales , bandeja trasera , etc.
    Esta tarde he quedao en ir por ellos , los quiero desmontar yo mismo para evitar sorpresas.
    La verdad es que ha sido una suerte , el coche tiene un golpe trasero que no ha afectado a nada del interior , ni se han roto los cristales ni han saltado los airbags.
     
  8. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Joer, que suerte y que buen precio has pillado, te va a quedar el coche de cine,
     
  9. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Joer, que suerte y que buen precio has pillado, te va a quedar el coche de cine, si ves otros avisa.
    P.D. Por cierto, eso de desmoto tiene algo que ver con [​IMG]
     
  10. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Y con los airbags laterales y los de techo no habrá problemas?
     
  11. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    ¿Tus asientos son normales o deportivos, aunque no sean electricos? Si los quieres vender podriamos llegar a un acuerdo

    Saludos
     
  12. desmoto

    desmoto Guest

    Me quedan un par de cosas por desmontar : la parte superioir del salpicadero y el pedal del acelerador. ¿como se desmontan estas dos cosas?
     
  13. desmoto

    desmoto Guest

    Con los laterales , osea de las puertas no hay problema.Las cantoneras incluyen los airbags. En cuanto a los del techo , el mio no los lleva de fabrica, asi que me olvido de ellos.
     

Compartir esta página