zorbmw
Forista Senior
Buenos días, os comento llevo unas semanas con la batería del coche en las últimas y estoy buscando ya la posible sustituta, casualmente hoy en el foro han anunciado una que me interesa, la duda es:
Mi coche actualmente tiene una batería de 80ah y la que me interesa es de 100ah, siempre he oído que por mas amperios no pasa nasa y que incluso puede ser mejor para el arranque pero no estoy seguro 100%.
Crees que pasará algo por subir esos 20ah? también comentar que tengo el cable para codificar y podría cambiar los valores preestablecidos del coche y hacerle ver que llevo 100ah y que se ajuste a ello....
Estas son las características de la nueva:
EDITADO:
Bueno ya que he recibido una gran ayuda con este post aporto mi granito de arena, he creado una guía de como registrar el cambio de batería, es muy sencillo, espero que os sea de ayuda!
http://www.bmwfaq.com/f177/registrar-cambio-de-bateria-con-dis-gt1-720905/#post12521702
Mi coche actualmente tiene una batería de 80ah y la que me interesa es de 100ah, siempre he oído que por mas amperios no pasa nasa y que incluso puede ser mejor para el arranque pero no estoy seguro 100%.
Crees que pasará algo por subir esos 20ah? también comentar que tengo el cable para codificar y podría cambiar los valores preestablecidos del coche y hacerle ver que llevo 100ah y que se ajuste a ello....
Estas son las características de la nueva:
Muchas gracias de ante manoINFORMACIÓN TÉCNICA
Tensión [V]:
12
Capacidad de batería [Ah]:
100
Corriente de prueba en frío, NE [A]:
830
Longitud [mm]:
353
Ancho [mm]:
175
Altura [mm]:
190
Sujeción:
B13
Esquema:
0
Tipo de borne:
1
Tamaño de la carcasa:
H8/LN5
Peso llena y cargada (kg):
21,92
INFORMACIÓN PARA PEDIDOS
Código Europeo (ETN):
600 402 083
N¡ articulo:
600 402 083 316 2
Referencia Comercial:
H3
Código de barras:
4016987119808
Código UK:
019
VARTA SILVER DYNAMIC – RENDIMIENTO SUPERIOR PARA LOS MÁS EXIGENTES.
El producto estrella de VARTA Dynamic Trio impresiona por sus cualidades interiores: suministro de energía fiable, incluso con un número de consumidores de potencia superior a la media, extraordinaria fuerza de arranque en frío también en condiciones extremas, al igual que máximas reservas de capacidad. Esta potente batería sienta precedentes, superando incluso las exigencias de los fabricantes de automóviles internacionales.
VENTAJAS DE SILVER dynamic:
Para vehículos con exigencias de potencia especialmente altas
Ideal para muchos consumidores eléctricos
Producto de alta gama del mercado
Óptimo para motores diésel
Vida útil más larga gracias al PowerFrame
EDITADO:
Bueno ya que he recibido una gran ayuda con este post aporto mi granito de arena, he creado una guía de como registrar el cambio de batería, es muy sencillo, espero que os sea de ayuda!
http://www.bmwfaq.com/f177/registrar-cambio-de-bateria-con-dis-gt1-720905/#post12521702