Ojo, precios aproximados según recuerdo cuando pregunté por ellos (aunque creo que no habrá mucha diferencia).Solo el módulo ULF (creo que el MULF también) sale por unos 900 €., el cableado sobre unos 150 €., microfono sobre 24 €., y si sumas snap in (por eso de la tecla de pairing) y mano de obra de la casa, no creo que salgas con menos de 1200 €.
Si no te lo vas a instalar tú te saldrá mucho mejor montarle en cualquier taller de audio el parrot que no te subirá mas de 180 €., eso sí no tendras la agenda en pantalla ni las funciones que tiene el original (pero el ahorro de precio tambien es considerable).
Pues si te lo instalas tú y comprando las cosas de segundamano ( el modulo ) aprox 250€.
A mi me ha costado:
150 módulo
20 microfono
4 el cable
Total----174 euritos y una cerveza que le debo a micro488, barato, verdad???jeje
S2
Con tu permiso Art13 haré aqui una pregunta relacionada para no abrir otro post del mismo tema:
Tengo el volante multifuncion y el navegador de flechitas. Lo primero es saber si con lo que habeís listado por 174€ serviria en mi caso y lo segundo saber que tipo de integracion tendría.
He tratado de encontrar el post que indicas pero no estoy seguro de haberlo encontrado. Casi me da verguenza preguntarlo:rolleyes: , pero a cual te refieres?
Jod*r que robo!!!
Pero si es muy facil hombre!!!
S2
Si al final decides poner el parrot te recomiendo que vayas a cualquier taller de audio, te ahorraras la mitad de la pasta por el mismo trabajo y equipo.CONFIRMADO!!!
me ha llamado el concesionario dando presupuesto:
Bluetooth Parrot con instalación y poder utilizar volante multifunción colgar y descolgar sin pantalla ni nada........ 460 eur. (instalación + IVA incluido)
Bluetooth original BMW con agenda en la pantalla 16:9 del navi, mensajes en pantalla y todas las chorradas del multifuinción con la pantalla del navegador....... 970 eur. (instalación + IVA incluido)
¿QUE OPINAIS?
CONFIRMADO!!!
me ha llamado el concesionario dando presupuesto:
Bluetooth Parrot con instalación y poder utilizar volante multifunción colgar y descolgar sin pantalla ni nada........ 460 eur. (instalación + IVA incluido)
Bluetooth original BMW con agenda en la pantalla 16:9 del navi, mensajes en pantalla y todas las chorradas del multifuinción con la pantalla del navegador....... 970 eur. (instalación + IVA incluido)
¿QUE OPINAIS?
Hacerlo uno mismo,,,,no tiene precio, para lo demas....MASTERCARD...:cool: o algun amiguete que lo ayude:![]()
, todavia estaría dandole vueltas al bt.