poner camara trasera

apolo27

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos, tengo un bmw E-90 del 2006 lleva el navegador profesional.
Mi pregunta es la siguiente se le puede poner una camara trasera,y poder verla en la pantalla del navegador.Si alguien a puesto alguna por favor que me
explique un poco.salu2

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
apolo27;5637822 dijo:
Hola amigos, tengo un bmw E-90 del 2006 lleva el navegador profesional.
Mi pregunta es la siguiente se le puede poner una camara trasera,y poder verla en la pantalla del navegador.Si alguien a puesto alguna por favor que me
explique un poco.salu2

Se puede, también se puede poner cámara delantera. La trasera creo que sale por unos 800e

apolo27

En Practicas
Reacciones
0
Hola gracias por contestarme.Hay que ir a origen o sabes tu si venden el kid en alguna tienda para montarlo.Estube trabajando en electricidad del automovil y yo me lo podria montar.Gracias salu2

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
apolo27;5638637 dijo:
Hola gracias por contestarme.Hay que ir a origen o sabes tu si venden el kid en alguna tienda para montarlo.Estube trabajando en electricidad del automovil y yo me lo podria montar.Gracias salu2

Pues no sé, yo sé que es un accesorio de bmw, te lo venden en recambios... pero no sé nada más, supongo que te ahorras la mano de obra si lo montas tú ;-)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.611
no se en los E90 pero en los E46 E39 etc era necesario disponer tambien de modulo de tv a parte de la pantalla del navegador para enchufar la camara. :wink:

apolo27

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por las respuestas preguntare en el conce haber que me dicen.Salu2

D

david_zhen

Invitado
Realmente es práctico ponerle una cámara? Yo he visto todoterrenos a los cayenne o lo tuareg, con ellas, y que se podía visualizar, o desde la pantalla del navegador, o desde el parasol del conductor, que en lugar de espejo llevaba una pantalla LCD... Lo que no entiendo es su finalidad práctica para un coche del tamaño del E90. Me parece más práctica la instalación completa original del parktronic de BMW, defensa delantera incluida, y botoncito en el salpicadero... Pero en fin ;-) Suerte en lo que hagais.