Duda Poner cámara trasera

Tema en 'Mini' iniciado por Miguel1179, 17 Dic 2018.

  1. Miguel1179

    Miguel1179

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Mini countryman
    buenas tardes, hace unos días he comprado para mi mujer un mini countryman de segunda mano. Tienes varios extras como navegador y sensores de aparcamiento trasero, pero mujer está acostumbrada a la cámara trasera. Como no trae ese extra quería preguntar si alguien sabe si se puede instalar la cámara y si es muy difícil. Gracias
     
  2. Rafael Villalba Garcia

    Rafael Villalba Garcia

    Registrado:
    20 Dic 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    MINI CLUBMAN S
    Hola miguel, estoy en la misma situación que tu. Tengo un mini clubman s del 2006 (F54). Tiene prácticamente todos los extras posibles y curiosamente el anterior propietario no puso la cámara de marcha atrás y los sensores de aparcamiento.

    Mi duda es la siguiente ¿Alguien conoce algun sitio que me puedan instalar estos extras originales?.

    Yo he encontrado esta para mi coche que aparentemente es original de la marca te paso el enlace, es posible que te valga.

    https://www.in-car-install.co.uk/mini-one-cooper-hatch-reversing-reverse-camera-kit-2014-2017.html

    Haber si alguien nos puede ayudar me dicen si es original y si alguien sabe donde instalan esto si la compro y los sensores de parking originales.

    Gracias.
     
  3. Telmabike

    Telmabike En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2018
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    10
    Al ser F54 como comentas, puede que tu Clubman sea del 2016 y no del 2006??
     
  4. Rafael Villalba Garcia

    Rafael Villalba Garcia

    Registrado:
    20 Dic 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    MINI CLUBMAN S
    Si perdona es de noviembre del 2016. Tienes alguna idea para la instalación del pdc y la camara.
     
  5. Miguel1179

    Miguel1179

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Mini countryman
    Si es plug & play igual me animo y lo monto yo. Existe algún tutorial para desmontar la consola?
     
  6. Rafael Villalba Garcia

    Rafael Villalba Garcia

    Registrado:
    20 Dic 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    MINI CLUBMAN S
    Supuestamente es plug & play, no debería ser complicado si eres un manitas. Me gustaría añadir los controles de parking, si te animas nos cuentas.

    Yo voy a preguntar en bmw haber que me cobran y en luna nueva un taller que hay en Madrid que me han recomendado.
     

Compartir esta página