Poner Cd En E-46

Reacciones
1
Bueno me estoy planteando quitar el cassete de mi E-46 y poner algo mas moderno :descojon:y estoy en la duda entre poner un radio-cd de Bmw o directamente pillarme un equipo de esos que venden que llevan ya de todo radio-cd-usb-pantalla navegador etc.....que estan sobre los 500e que opinais vosotros , eso o vale la pena pillar un equipo decente de Bmw :ANAL:

HAY ALGO A LA VENTA de BMW por aqui :dan:pero bueno o sea CD + PANTALLA #-oVssssss

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
¿Que modelo de radio llevas ahora? Por tu pregunta supongo que no llevas cargador...lo digo por la opción de enchufarle un Ipod.

Reacciones
1
Si llevo cargador uno de 6 cd detras , pero no lee MP3 y lleva Cassete , jope parece de los de hace un siglo jajaja

Y quiero algo mas , algo que lea MP3 o que lleve USB o que pueda de alguna manera incluso llevar Navegador estoy abierto a cualquier mejora , lo que no me gusta es que rompa la estetica del coche o sea lo que intento evitar es ir a comprar el radio-cd de turno a Norauto :descojon:asi que si alguien me ofrece algo yo encantao de verdad , soy de Valencia , el coche ya lo tengo dos años y estoy encantao con el pero cuando llega el verano que es cuando lo uso un poco pues lo de la radio me parece un poco cutre jejeje no es por otra cosa Vsssss

Reacciones
1
OTTO_E-46;5500961 dijo:
¿Que modelo de radio llevas ahora? Por tu pregunta supongo que no llevas cargador...lo digo por la opción de enchufarle un Ipod.

Eso que es ??? un MP4 ??? y donde enchufo eso ?????

El lunes os leo que el ordenata esta en el curro y me piro jeje en casa como que no tengo Ummmm Vsssss

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Pon en el buscador "gateway", "ipod" o "dension" y mirate esa opción.