hola, estoy valorando la opcion de compra de un serie 3 y unas de las opciones que me gusta es la de los cristales acusticos en las ventanillas, como puede que me interese algun coche de stock y es probable que no lleve este extra, me gustaria saber si es posible ponerlos despues en taller oficial de bmw, sabeis algo al respecto?
Poderse montar se podrá, pero seguro que el coste no te compensará. Tendrás que cambiar cristales y juntas más la mano de obra de desmontar y montar... Dudo mucho que salga a cuenta
Buenas Nunca me acostare sin saber algo nuevo, no sabia que existia esta opcion. Segun el catalogo solo va en las ventanillas delanteras y no implica nada de las guias, por lo que creo que sera quitar y poner, pero confirmalo con alguien mas preparado
Y menos en los talleres de BMW que son carísimos. Lo que te han dicho, a mi me gusta la idea, pero no trae cuenta. Mira en otro taller a ver...
Buenas El programa es el etk de BMW, la ultima versión que aparece en la red es de enero, ahora en las concesiones tienen un etk on line Puedes utilizar etk on line de realoem https://www.realoem.com/bmw/es/select Saludos
Hola, yo tengo un 330e con cristales acústicos delanteros como extra, y te puedo decir que no es algo que note la diferencia con respecto a los normales, seguramente un medidor podrá percibir algún decibelio menos de ruido en el habitáculo, pero yo al menos no noto la diferencia. Yo no me gastaría el dinero en eso.