Si quiero ponerle un diferencial de un //M a mi coche, ¿no necesito nada más no? O también tengo que coger los palieres y algo más... El desarrollo de los //M también es mas corto que el mio ¿no? Gracias ;-)
Puedes ponerlo,pero coge los palieres por si acaso,de todas maneras preguntale a Nova,en su anterior 328I tenia uno montado. Por cierto,el dearrollo es algo mas corto.
Nova ya me ha dicho que para el del 286 no hace falta :dan: , ahora falta saber si los palieres del 321 son iguales a los del 286...
eso lo se yo porke me lo dijo fer hace nada...para el del 286 no hacen falta los palieres.para el del 321 SI
pues yo creo que la he liado un poco, ya que hace poco compre un diferencial autoblocante de un m3 321 y se lo iva a poner a mi 320i este sabado. ya pensaba yo que era raro que fuese todo tan bien...
bueno tampoco lo puedo jurar..el me dijo para un 325...tu tienes un 328...a lo mejor nuestros diferenciales son distintos y para ti te sirve el del 321 y el del 286 con los palieres
Yo no tengo el ETK a mano para comprobar los diámetros de la cabeza del palier q se atornilla al diferencial, xo es algo q hay que comprobar, xq puede ser q haya q pillarlos. Tb hay q ser conscientes que el "palo" de la transisión tiene un juego (o sea q se puede alargar u poco o acortar) de pendiendo de diferencial q estemos metiendo, xo que el Flector de la trasmisión que va mas o menos en el centro en ese punto q permite el juego mas o meno a mitad, no permite variaciones muy grandes (1 cm como mucho) con lo que a lo mejor hay q soldar unas pequeñas pletinas para permitir esas variaciones. (fue mi caso);-)