Wenas a todos! tengo un serie 1 pack M y todo eso...la cuestion es si vosotros pondriais la M en el porton, yo desde luego ya la he visto en varios S1 y la verdad me parece que queda muy bien, pero claro ahi gente que dice que esa M es solo para los M3, M5, M6.....hombre si el S1 no tuviese el pack M, pues vale no la pondria, pero como con el pack viene la M en las llantas, volante, taloneras, etc....esta claro que no es un M pero....por que no?¿Espero vuestras opiniones...!
Si te gusta, se la pones socio...... está claro que no es un "M" y todo el mundo lo sabe así que supongo que es un tema de estética y es un tema muy subjetivo, saludos.
Acabo de leer el mensaje del otro post...he intentado editarlo para ver si podia ponerlo como encuesta pero nose hacerlo......joe
a ver... TE GUSTA A TÍ? TE HACE GRACIA LLEVARLO??? PUES PONLO!!!!!!!!! y al resto, que les den morcilla (aunque yo no soy partidario pq para mi la M es de una motorización y no de un acabado deportivo. y si los mismos de bmw no lo hacen, por algo será. no lo deben consideran oportuno ijij) si te gusta, ponla. y sino, hazte un llavero.
Ala ala otro que desde que tiene el título de ilustre ya le da por cambiar el colorcito a sus declaraciones....
yo opino que al Igual que en Audi ponen el logo se Sline a un pakete de equipamiento superior, ¿ porke no ponerlo en BMW ? Está claro que M1 no existe , pero si existe paquete M, yo se la puse sin dudarlo.
ostras!!!! soy ilustre!!! xD TODOS PAL BAR, QUE LAS CAÑAS CORREN DE MI CUENTA!!! :xray::xray: :wav::wav:
por qué no?.... porque tu volante es M, tus llantas son M, pero tu coche no es un M, simple... Lo mismo que no le pondría una S de más a un Carrera que no lo fuera Lo mismo que no pondría AMG por haber montado unas llantas con estas siglas en un Mercedes... Lo mismo que no le pondría un logo RS a un S-line de Audi... Sigo??? ¿qué queda bien?.....la etiquetas poco aportan estéticamente Ala, que cada uno se consuele como quiera P.D Esto mismo, y en estos términos también se lo digo a buenos amigos que tengo en este mismo foro, lo cortes no quita lo valiente P.P.D. Es una simple cuestión de cultura automovilística
Bueno esto como todo es cuestión de gustos. No creo que nadie se crea que lleva un M por ponerle una chapita, asique si te gusta más como queda el portón con la M que con el número de modelo pues adelante.
Es lo que a dicho roberto.. estoy con el en TODO.. Es lo mismo que esto: ayer vi un compact ese, con la insignia M3 atras.. o un serie 3 e46.. de serie sin nada.. con la M :S
Seguro que si en lugar de poner una "M" a secas pusiese "M line" la pondriais todos los "pack eMeros". S2
Pon lo que te de la gana que es tu coche y ya esta.... sea o no sea M.... yo no la puse por si a alguien se le antojaba e intentaba sacarLO con un destornillador o algo y se cargaba la pintura del porton....
si te mola ponselo! el vecino de mi novia tiene un Peugeot 206 tunin tuning que pone en el porton "206 Type R" ,y el artista es el mas contento del pueblo con su "206 Type R".
Volvemos a lo de siempre: si te gusta ponla, para eso es tuyo el coche. A mi personalmente creo que las //M son para las motorizaciones correpondientes. Tu mismo. SALUDOS.
En mi opinión si te gusta ponlo que para eso es tu coche, ¿que más da lo que piense el resto? Llevas equipamiento M por lo que dices así que no me parece ninguna barbaridad ponerlo. Igual que como también ha dicho otro forero los Audi cuando llevan el paquete s-line llevan tb los anagramas... Pasa de la gente y se tu mismo Saludos