Poner el anagrama de la M o no ponerlo....?¿

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por eriko, 19 Oct 2008.

  1. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    mmmm, yo lo veo simple.

    la ///M por si solo es del paquete M, solo que en BMW te lo venden a parte (como casi todo).

    Los M3, M5 y demás bestias no llevan ese mismo logo, llevan la M con el 3, con el 5, con el 6 o lo que sea... .

    Yo creo que queda muy bonita, y que no sobra ni es querer parecer más de lo que es, porque el pack si lo llevas, con sus correspondientes taloneras, volante, pomo, asientos, suspensión, llantas.... .

    No es como ponerle AMG a un mercedes que no lo es, ni la RS a un audi que no lo es..., eso sería mas como poner la ///M3 a un 3 coupé normal.
     
  2. Arthur-01

    Arthur-01 Guest

    Una pregunta...si estamos hablando de simple anagrama decorativo, que diferencia hay entre poner la M y una M3? si de gustos se trata y nadie quiere dar a entender "que esa M es síntoma de que el coche es un M".....si me gusta la M3 o poner M6 ¿por qué no podria ponerlo?es decir...acompañar el elemento decorativo de un número...¿por què es barriobajero?, la mayoría de la gente comenta que es por simple estilismo...bien, y todo el mundo sabe lo que esa M esconde...¿por qué no existe un anagrama que diga "aereo" o "performance"? sencillo...el acabado queda reflejado en la estética del coche y los anagramas tipo, en el maletero o portón trasero, del tipo: S, RS, M, AMG etc...etc...os pongaís como os pongaís hablan de motorizaciones.

    Desde mi punto de vista (y es el mio) poner la M es querer dar a entender que el coche es más de lo que es.
     
  3. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    con la depresión tardarían en darse cuenta de ese detalle :descojon::ar:
     
  4. franco87

    franco87 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    Arthur-01, una pregunta....
    por qué en tu ficha pone: 'Vehículo: 123d ///M'??

    yo creo que quieres dar a entender que tienes un S1 con el pack M. Porque tu coche no lleva un motor M, verdad??

    pues yo pienso que el anagrama en el porton es exactamente lo mismo.

    y poner el anagrama M3 en un S3 normal SI que es querer aparentar mas de lo que es.
     
  5. stop

    stop Guest

    Totalmente deacuerdo con tu comentario
     
  6. RoB1973

    RoB1973 Forista Senior

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    5.542
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    BCN/BILBAO
    Yo me se de uno, que tras ser liberado del barro, le puso como excusa a un trasuente que claro, con 300cv en su 135i No coupe, no era tarea fácil salir...jejejeje
     
  7. helge

    helge Forista

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Que cada uno ponga lo que le de la gana, ya estamos fardando de choches y hundiendo a los que son menos potentes como si fuera una extension de la persona, que ignorancia. Para cuando la boda entre mi pedazo de 130i y yo?. Lo que hay que escuchar...
     
  8. Arthur-01

    Arthur-01 Guest


    No creo que tenga nada que ver, esto es un foro y poco o nada tiene que ver con la estética del coche...no me mezcles churros con meninas...si tuviese un "123d aereo" lo pondría así....o si tuviese un 135i performance, también lo etiquetaría asi y no con ello digo qeu mi motor sea "performance", sólo etiqueto mi coche....estamos en un foro donde cada uno identifica su coche....y me reitero ¿me pones una sola foto de un portón que lleve el anagrama 116i y el anagrama M? a mí hay me quedaría claro que es un 116 con pack //M, pero poner la M sola....sigo creyendo que aparantear algo lejos de la realidad.

    "pues yo pienso que el anagrama en el porton es exactamente lo mismo"

    Disculpame
    pero poco o nada tiene que ver identificar un coche en un foro de coches a ponerle un anagrama a el porton de tu vehículo.

    (Nota: hablo del 116 por se la motorización más pequeña de la gama no porque ese motor vaya mal)
     
  9. arkaitzsudupe

    arkaitzsudupe En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azkoitia
    He llegado a la conclusion de que aqui hay tres grupos:
    1- Los que no llevan ningun anagrama ni la m ni el de la motorizacion, y que a estos les gusta tener el porton vacio.
    2- Los que llevan las dos anagramas, la de la motorizacion y la M, puedo entender, que lo ponen porque simplemente les gusta mas asi.
    3- Los que llevan la M pero no la anagrama de la motorizacion, porque mas que nada quieren aparentar, ya que la malloria de la gente esto lo asocia a coche pepino.
    Para demostrar lo que digo, seguramente la malloria que quita el anagrama del motor y le pone la M tendra 116ses 118s...
     
  10. Cere

    Cere En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2004
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    190
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    E30, F32

    Entonces yo entro en el grupo 4: los que llevan-llevarán el anagrama de un motor inferior porque prefieren no aparentar :yawinkle
     
  11. stop

    stop Guest

    Yo no creo que se este hundiendo a nadie, solo se estan poniendo ejemplos y claro, siempre que se pone ejemplos se suelen poner los dos lados mas opuesto, en matematicas, para demostrar algo se utiliza casi siempre el 0 y el infinito y aqi se suele mencionar mucho el 116 y el 135.....

    Es mas, los que teneis el 116 sois los primeros que os hundis vosotros mismos, quitais el "116" del porton, no veo casi ninguno x la calle con el 116, si embargo con 118 y 120 se ven muchos, que pasa ¿¿os avergonzais o algo??
     
  12. AlJoJiGa

    AlJoJiGa Forista

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Al suroeste
    Modelo:
    GTI "35" DSG
    Yo soy del grupo 1, no pongo nada atrás porque no me gusta, prefiero la estética del portón vacio...y ya está, lo hago así teniendo un 118 y si tuviese un 130 haría igual..cuestión de estética pura y dura...

    Pero vamos, que digo yo, se están creando en este post uno malos royos de fliparlo por pensar en las razones subjetivas que llevan a cada uno a ponerlo o no ponerlo...que cada uno haga lo que le salga del pirulo y punto, hombre!!!

    Ala, como diría Rob, a jugar a pala!!:descojon:
     
  13. franco87

    franco87 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia

    tu te reafirmas en tu opinion y yo en la mia y así no avanzamos.

    Al fin y al cabo, esto es un cuestion de gustos. A mi me gusta la M, pues se la pongo. y no por aparentar mas, sino porque simplemente hace juego con el paquete M.

    Habrá gente que lo ponga por aparentar, no digo que no, pero no es mi caso.
    Es cierto que una vez me preguntaron: "tu coche es m que??" mi coche no es M nada, solo lleva el paquete deportivo M. Si le hubiera dicho que es un M1 se lo hubiera creido y habria ido diciendo que acababa de ver un M1 y tal... pero yo no le puse la M para fardar de un coche que realmente no tengo.

    En fin, yo no voy a entrar mas al trapo porque creo que ha quedado bastante clara mi opinion sobre el anagrama.

    asi que, cada cual le ponga a su coche lo que le venga en gana, que para eso a pagado un pastón por él

    edito para decir que todo esto va sin malos rollos ehh solo estoy defendiendo mi opinion en esta discusión que esta muy entretenida y ademas, estoy perdiendo el tiempo en el curro que no veas:descojon::descojon:
     
  14. robertdepuniet

    robertdepuniet En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    yo soy del grupo 5: los que llevan-llevarán el anagrama '' type R''. :rambo:
     
  15. pysoni

    pysoni Forista

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Reinu de Llión
    Modelo:
    E30-E36-E87-
    vamos, pues yo he kitado el 118 porque me gusta el porton vacio, no pondria la M, porque no hay ningun S1 M, ni existe ni nada, existe un pack, ke ni en la casa ponen la M en el maletero y muchos lo ponen para ke les digan anda, si tienes un M, pero no, no existe, ni un 123d es un motor M, (es diesel....) es un motoron, ke andara como su p... madre, pero no es un M, ni un 130 es un M.... total, ke cada uno ponga lo ke kiera, pero pondra algo ke no es...
     
  16. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.254
    Me Gusta:
    32.560
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Soy del Grupo1: no llevo anagrama en ninguno de los dos BMW. Y cada uno haga lo que le guste más.
     
  17. Sn0rKeL

    Sn0rKeL En Practicas

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid ( Mostoles )
    +1 amen.
    y ademas tienes que estar mirando que no te la quiten, preocupandote, etc...la trasera totalmente lisa, solo con el logo de bmw queda perfecta, cuestion de gustos.
    Grupo 1
     
  18. Dr_Mannes

    Dr_Mannes Guest

    Buff... A mi me lo pusieron en el conce como regalo, tb acepté yo obviamente, y lo quité al poco tiempo.

    No es un M ni mucho menos lleva 400 cv debajo del capó... Saludos!
     
  19. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Poned la M, poned el anagrama de modelo, poned las 2 cosas juntas.... mientras no pongais AMG o CUPRA o SLine.... :descojon:
     
  20. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    :finga: Lo mejor es poner la margarita de Alonso y ya está
     
  21. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Pues yo soy de los que llevo el 120i y si llevase el 130i igual, no se lo quitaría; también hay muchos que les quitan la motorización porque no quieren que se enteren que tienen una motorización pequeña. Es fácil de distinguirlos, son aquellos que si tuvieran un 130i o un 135i no se lo quitarían. O los que justifican que les gusta el portón limpio pero le ponen la M, o sea que los números no gustan pero la letra sí? :mus-
     
  22. eriko

    eriko Guest

    Mi coche es el 120d y al dia siguiente de darme el coche le quite las letras....no por que piense que es un motor bajo, que yo pienso que no, lo quite por que no me gusta que la gente sepa que coche llevo, si ahi quien piensa que no llevo los anagramas por que es el bajo de la gama bien por el...pero eso me da igual, si tuviese el 135i lo quitaria igual. En el A3 que tenia tambien le quite las letras...y en el proximo hare lo mismo. Sin embargo si me gusta la M, por eso he pedido opinion en este post. Lo que no quiero son conflictos...simplemente opinion. Graxe a todos!
     
  23. Cere

    Cere En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2004
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    190
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    E30, F32

    La mejor pegata que se puede poner es esta sin lugar a dudas y el que diga lo contrario es una nena :drivingsk:dan:

    http://www.scotziamodz.com/img/nurburgring.gif
     
  24. MARC82-S1

    MARC82-S1 Guest

    Que cada uno haga lo que quiera con las letras y los numeros de su coche, pero no estoy de acuerdo con que los que no lleven los numeros de la motorización sea porque llevan un motor menos potente, yo como ya han dicho, no llevo nada de nada, porque me gusta mas así y si tubiera un 130i haría lo mismo, limpito, sin nada. A parte de que a nadie le interesa que modelo de serie 1 tengo...:descojon::descojon:
    Con el coche que tenia antes tampoco ponia nada atras en el portón. limpio, ni pegatinas, ni letras ni nada de nada, solo la insignia de la marca.
     
  25. Zinedine

    Zinedine En Practicas

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    A mi lo de quitar la motorización no me gusta nada, parece como si se quisiera esconder algo. A mi me gusta mucho cada vez que veo un serie1 mirar su motoriazción, y cada vez que veo un 120i digo... ole sus huevos!! especie en extinción, y si ya velo un 125-30-35i ya ni te cuento.... entonces me acerco a el con todo el descaro del mundo e intento escuhar esa melodia sonora jeje
     
  26. JOMJ

    JOMJ En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    que cada uno hagal lo que quiera...a mi el ver la pegatina M me viene al a cabeza el pack M, no un M3 ni un M5 ni un M6, ahora, otra cosa esque tengas un serie 3 coupe cn el pack M y te pongas M3...pero de todas formas cada uno que haga con su coche lo que quiera!
     
  27. franco87

    franco87 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia

    por fin alguien que lo ve como yo
     
  28. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Yo para saber que un coche lleva el paquete M no necesito ver el portón trasero
     
  29. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Zinedine pienso igual que tu. Y cuando veo que alguien lo ha quitado digo motorización pequeña :)
     
  30. JOMJ

    JOMJ En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante

    yo tampoco necesito ver la ///M para saber que lleva el paquete M digo que me recuerda al paquete M!
    para los que piensen que la ///M a "secas" identifica a los pepinos estos M3,M5 etc etc, porque BMW pone las molduras ///M en las puertas? porque lleva el paquete M!

    pero bueno, sigo opinando que cada uno piense lo que quiera y haga con su coche lo que quiera! que este tipo de posts tontos siempre crea enfrentamientos y discusiones tontas! :ar:

    sea la paz! :waki:
     

Compartir esta página