Poner el botiquín bajo el asiento

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por David-AC, 20 Mar 2005.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Es difícil poner el botiquín debajo del asiento del acompañante? Hace tiempo vi unas fotos sobre el montaje, pero no las encuentro. ¿Hace falta desmontar el asiento? ¿Hace ruidos al pasar por baches? ¿Precio aproximado?
     
  2. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    no es muy dificil, tienes que subir el asiento a la postura mas alta y tener cuidado con que los tornillos no sean demasiado largos si llevas asientos deportivos.

    El precio es de unos 20/23€ con el soporte incluido.
     
  3. GaBrI

    GaBrI Guest

    Sin el soporte te sale por unos 11 euros. Yo lo pillé con soporte ya que mi coche ya lo traía y se me rompió la portezuela, por lo que sólo me hacía falta el cajetín y no el soporte. Con soporte más o menos el precio que te ha dicho Korc.
    No es difícil ponerlo, sólo es atornillar el soporte bajo el asiento, para lo cual vale con que pongas el asiento en la posición más alta, y una vez que tengas el soporte colocado el cajetín se mete deslizando por las vias del soporte hasta que las patillas del soporte enganchen en el cajetín.
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si no te aclaras...te cuelgo instrucciones con fotos....
     
  5. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    se pueden montar dos? uno en cada asiento? es practico? cabe mucho en él? por las fotos parece limitado no?

    sds
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si, se pueden montar uno en cada asiento, yo por lo menos lo veo practico.....en cuanto a capacidad....depende de que quieras meter dentro....
     
  7. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    no es un cajon q asoma, si no una puerta q bascula y tienes q meter la maono no es asi?
    gracias
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si, es asi....
     
  9. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    ok, gracias alvaro... me parece q marchando un par de botiquines ;)
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    No hace nada de ruido y esta de PM para guardar los chalecos de marras, y puedes poner uno bajo cada asiento delantero, si quieres ver como queda, le pides mi numero o Cillero ;-), o me mandas un MP y te lo enseño sin problemas :dan: .Yo llevo los dos uno con botiquin bajo el asiento del acompañante y otro debajo de mi asiento, el precio como te dicen por ahi arriba es sobre 11 euros ( vacio ) asi que si lo pillas y quieres montarlo dame un toque la cosa no tiene mucha complicacion pero necesitaras un destornillador magnetico, ya que lleva unas arandelas que te van a estar cayendo al piso del coche de continuo.


    Bueno lo dicho si necesitas verlo o quieres que te ayude en algo me das un toque. ;-)
     
  11. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
  12. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, estube hace 1 semana en el conce para poner los portabotiquines, y despues de dejar allí el coche, me dicen q no se pueden poner, q son incompatibles con mi coche!!

    Tengo un 320Cd con asientos deportivos, y me dijeron que no podian montarlos!!
    ¿Alguien q los tenga montados en un coupe con asientos deportivos??
    salu2
     
  13. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    yo los tengo montados con asientos deportivos, única precaucion que los tornillos no sean demasiado largos ya que bloquea la extensión de banqueta.
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Muchas gracias a todos. Creo que lo voy a pedir, por cierto tengo los asientos normales.

    ¿Alguno lleva el extintor?
     
  15. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo he montado en uno con extintor David ( y aunque puede ser util, cosa que no se hasta donde es pequeño pequeño ;-)) sobresale un poco hacia la parte delantera del asiento (sobre todo si no llevas asientos deportivos ), y al final a mi me parece un pco pegote, pero vamos cada cual ...... en cambio los "cofrecillos" del botiquin no se notan nada de nada y hacen un servicio cohonudo ;-)
     
  16. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    ahh y mis asientos tambien son de los normales ;-)
     
  17. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Algo "pegote" si que quedan. Era por curiosidad (uno que se aburre las tardes de los sábados y quiere hacer ñapas, je je)
     
  18. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Alguna foto de como queda instalado abajo con asientso deportivos...?
     
  19. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pero que dices como te vas a aburrir coje el coche y date un garbeo por cualquier carreterilla de los alrededores, si quieres darle un pco de zapatilla :mus- , o volantear ( sin ser contravolantear ehh ) subete por la carretera que va desde el Semaforo de Sigras ( el cruce de la carretera de Santiago, en el que puedes ir a Cambre y Cerceda ) y enfila direccion a Cerceda, no se si conoces esa carretera pero tiene curvas para dar y tomar, y si encima al llegar a la Cantera giras a la derecha direccion Laracha, eso ya es para aburrirse ;-).



    PD Yo a veces tambien me aburro y lo que me apetece es hacer alguna "obra de ingenieria" jejeje, asi que al final un dia de estos le voy a pintar las molduras, cada dia lo tengo mas claro ;-)
     
  20. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Esas me las se de memoria Augus, lo malo es que la subida que está antes de Cerceda está en obras y le van a quitar las curvas ](*,) Está muy bien el tramo desde Betanzos hacia Meson do Vento... :dan:
     
  21. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Coges unos conos, te vas al poligono y cierras una rotonda y te pones a dar vueltas [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  22. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Ese tramo lo tengo un poco "cruzado" ( de glorieta de Betanzos a glorieta de Autovia) el susto mas grande que he llevado con un coche lo tuve con un R9 que tenia antes ( preguntale a MIguelón) y subiendo por esa carretera en la 3 curva (contando desde la glorieta de la entrada de Betanzos) con el suelo supermojado hice un trompo completo de 360º y no me la di contra el guardarail de milagro (menos mal que no venia nadie y todo quedo en un susto :eek: ), desde entonces no veas que miedo me da ese trozo.

    Eso si con el Beme no he tenido ningun susto en ninguna carretera ( de momento, ;-) y que siga asi )
     
  23. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Hay que andar "amodiño" :)
     
  24. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Riete riete, que no veas que susto ( eso si la cosa era que practicamente llevaba las mismas gomas que Barrichelo el otro dia, cuando se retiró de la carrera, vamos unos slicks de esos ;-)) y si a eso le sumamos que el R9 era un "relampago" :dan: pues ahi tienes, mezclas fuego y paja y sale humo ;-)


    juuuuuuuaaaaassssssssss
     
  25. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo



    muy recomendable augus, vi uno este verano en tu color con las molduras pintadas igual y.... A LU CI NAN TE ;)
     
  26. Bouso

    Bouso En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    A mi tambien me venia puesto y mi coche tiene asientos deportivos, asi que no debe haber ningun problema... si quereis os cuelgo fotos.

    Un saludo
     
  27. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ya tengo el botiquín, estos de movilnorte me lo enviaron ayer por la tarde y ¡a las 10 ya lo tenía en la oficina!

    Veo que los agujeros del asiento no traen la rosca, ¿necesito pasarle un macho o atornillo directamente?
     
  28. imardem

    imardem

    Registrado:
    31 Mar 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Yo lo atornille simplemente y con eso ya vale. Ponles arandelas a los tornillos para que no se aflojen. Y sube el asiento a su posición máxima y asi es mas facil trabajar.
     
  29. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    .


    NO se te ocurra pasarle un macho, solo tienes que usar la herramienta adecuada, (yo tambien las pase mas negras que el que trago el paraguas y todo era por no usar una herramienta correcta) necesitas no un destornillador normal sino uno con carraca o en su defecto uno con brazo en angulo, no se si me entiendes espera un momento que busco una cosa y te la subo ;-)
     

Compartir esta página