Poner elevalunas traseros.Alguien sabe??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por davidpacketm2, 31 Ago 2007.

  1. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Pues tengo una duda. mi coche no trae elevalunas electricos traseros,pero me dijeron cuando lo compre q me traia la preinstalacion alante por si algun dia keria ponerselos.Como puedo saber si trae la preinstalacion? Cuanto me costaria ponerle los 2 elevalunas traseros, teniendo en cuenta q tendria q comprar 2 botonetas para atras, y otras 2 para alante, 1 botonera de seguro y el cable. Alguien sabria decirme??
     
  2. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
    Para poner elevalunas traseros, tienes que instalarlos que se puede perfectamente, quitas la maquinilla manual y pones la automatica pero tienes que cambiar preinstalacion electrica de la puerta y tendras que añadir a la preinstalacion del coche cables nuevos desde las puertas hasta los mandos delanteros del elevalunas traseros. Por otra parte tienes que poner los antiaplastamiento de ambas puertas y por ultimo cambiar tu modulo ZKE que solo viene preparado para dos elevalunas y poner uno que sea para cuatro.

    Hace poco vendi en el mercado de accesorios todo este reeequipamiento a un forero y creo que ya lo tendra instalado, la verdad es que no es facil pero tampoco imposible.

    Lo suyo es pillar todo esto incluidos los cables en un siniestro de alguien que los tuviera, en fin espero averte ayudado.
     
  3. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Hola Raul, que tal lo llevas,

    pues todavía no lo he instalado, entre otras cosas porque al final no tengo el elevalunas de Cristian de Madrid. Solo he programado la central y he colocado los botones delanteros.

    Poco a poco...
     
  4. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Cuanto me gastaria en total aprox??
     
  5. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Seran los del concet, ciesos, ami me dijeron que solo si los pedia de serie:axe:
     
  6. davidpacketm2

    davidpacketm2 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    no te entiendo lo k dices ertitis. Explicate mejor
     
  7. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Con mi anterior coche, que solo tenia dos elevalunas, pregunte en el conceccionario para istalarlos y me dijeron que solamente los montaban de serie:argue:
     
  8. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
    en un desguace te podria salir todo por 250 euros, lo complicado es pillarlo todo.
     

Compartir esta página