Duda PONER EN E46 COUPE ASIENTOS DELANTEROS E46 CABRIO

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Bmw Madriz, 28 Oct 2013.

1. Bmw Madriz

Bmw Madriz En Practicas

Me Gusta:
    120
    Modelo:
    320 Cd Pack M
    Hola a todos, simplemente es una duda que tengo. Se podrian poner los asientos delanteros de un cabrio en un e46 coupe? Seria quitar y poner? Me molan mas los del cabrio por la chorrada del cinturon como integrado en el asiento. Simplemente es por saberlo ... Saludos!

2. joliver

joliver Forista Legendario

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues no se yo si a la itv les gustará el tema...

Piensa que los cabrios llevan el piso reforzado por ese mismo motivo... es el asiento el que aguanta el impacto... los propios asientos del cabrio pesan una barbaridad (seguro que mucho mas que los del coupe)...

Pero quitando las "chorraditas" de la seguridad y peso... si, se pueden poner pero no te coincidiran todos los tornillos, en los delanteros si no recuerdo mal hay que hacerles una platica pues estan a unos 4 cms de diferencia.... aunque no se si se le pueden poner el bastidor o los anclajes al suelo se pueden intercambiar...

Pero como te decía, poderse se puede, los que yo llevo ahora los habia llevado un tiempo un chaval con un coupé, mientras encontraba los M para coupé...

3. Bmw Madriz

Bmw Madriz En Practicas

Me Gusta:
    120
    Modelo:
    320 Cd Pack M
    Joliver, tu llevas los cabrio en un coupe? Podrias poner una foto? Gracias!

4. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    hummm... va a ser que no... ;-)

Yo llevo los del cabrio, en un cabrio... ;-) pero los que yo llevaba se han puesto en un coupé (o berlina, ya no me acuerdo) y los que llevo ahora, el chico los habia sacado de un cabrio con pocos meses y los habia puesto otros pocos meses en un coupé... pero al final éste chico encontró los del M3 coupe y quitó los de cabrio que yo llevo ahora...

5. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Igualmente, cuesta muchísimo más encontrar unos asientos de cabrio en buen estado de lo que tu te imaginas...

6. adri_e36

adri_e36 Forista

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    325i cabrio e46
    Hay un forero que ahora no recuerdo que lleva en su ocupe unos asientos Sport o m de cabrio. A ver si se pasa y dice algo. Los Sport o m de cabrio son difíciles de conseguir.

Sent from my iPad using Tapatalk

Compartir esta página