poner escape en caceres

luisito_dj

Forista
Reacciones
2
hola buenas estoy en caceres durante una temporada y queria saber si alguien de lforo sabe algun taller donde me puedan poner el escape replica gruppe m. e ido a varios talleres pero la mayoria no me dan buena espina a que me lo coloquen mal, un saludo y muchas gracias

M

monts

Invitado
vaya pues que te coloquen el escape es bien facil! no hay ningun sitio ya de escapes en caceres? aqui lo que hacemos es ir a portugal...pero te queda a desmano xD por 20€ te lo pondria en 20 min

mateoski

En Practicas
Reacciones
8
:yawinkle me temo que se tarda algo más de 20 minutos, pero no tiene mayor complicación, sobre todo si cuentas con elevador o foso y varias llaves de calidad de medidas 12 y 13 mm, así como un bote de wd40 para eliminar el agarrotamiento de las juntas. Siento no poder ayudarte más...
un saludo y suerte .

jump

Forista
Reacciones
12
vente para d benito y yo te llevo a un taller de un amiguete y te lo pone rapido

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
luisito_dj;7836935 dijo:
hola buenas estoy en caceres durante una temporada y queria saber si alguien de lforo sabe algun taller donde me puedan poner el escape replica gruppe m. e ido a varios talleres pero la mayoria no me dan buena espina a que me lo coloquen mal, un saludo y muchas gracias

xDDD en media hora esta puesto, estate tu delante y supervida el cambio a si no tendras k preocuparte de k te lo pongan mal...

TIPTRONIC

Forista
Reacciones
5
Ves a DAYMA MOTOR....es único...tiene un RS4 b5 con 500c.v.

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
En cuanto he leido el titulo sabia que eras tu jajajaja

luisito_dj

Forista
Reacciones
2
jajajaj ke ganas de ponerlo ya y porque no tengo elevado sino lo ponia yo