Yo probé a sustituir las opticas de cristal de faro con lupa por las de plástico del faro sin lupa. Con malos resultados, no dispersa lo suficiente y alumbraba menos incluso que con las opticas de plástico quemadas y amarillentas. Saludos.
Yo llevaba en mi compact los h7 y puse los h1 si necesitas alguna ayuda o no te queda claro como hacerlo te echo un cable
Un compact con H7?. No serían de origen. Si no me equivoco, en los compact montaban faros con bombillas HB3, y el conector al faro era diferente (un conector independiente para cada bombilla en los compact y un conector redondo único para el resto de modelos). Lo que está claro es que en un compact, con los faros de origen, cambiarlos por unos de cualquier otro E36 que no sea un compact, es una mejora.
Mi compact lo compre con las h7 de serie no se le cambio nada y soy su segundo dueño, el primero era una mujer y dudo que ella haya tocadl nada por los faros y a la hora de cambiarlos no parecia que alguien hubiera tocado por ahi no se.
Ya te digo yo, que de origen no eran. No montaban los mismos faros que el resto de la serie, aunque a nivel de anclajes, fueran compatibles.
Ya he mirado de nuevo y sí tienes razon ya que he mirado por la parte de dentro del faro y si que pone lo que dijiste tu.
Se pueden montar, los anclajes y conectores son los mismos, eso si, la diferencia de luz con los H7 es un abismo, los H1 no iluminan nada, yo os puse porque tuve un golpe y no tenia otros, en cuanto pueda le pongo H7 si o si.