Qué necesito modificar en el coche para poner la instalación de los faros de xenón? Me refiero a originales. Es decir, compro los faros, y entiendo que los lavafaros con su depósito; lo puede poner cualquier mecánico o es necesario ir al conce? No me importaría gastarme 1.200 e., si así se solucionan mis problemas de visión con el coche, y además, algo tengo que hacer con el faro roto....total, me voy a gastar sobre los 300 e. para un solo far.... Uf, qué líoo.....](*,)](*,)
Solo los mateiales te va a costar mas de 1200€, que lo monten en cualquier taller no se que decirte, pero en mano de obra te saldra carillo.
Te dejo un post en el que se montan los faros a un E46, es practicamente igual que en E39. http://www.bmwfaq.com/f9/brico-instalacion-de-xenon-lavafaros-y-sensor-de-altura-252551/
Pense que vendias el coche... Si le haces eso supogo que sera porque te lo quedas, me alegro pues. Saludos
Un faro de xenon (el faro entero, con la guarnición de: bombilla de 4300ºK, bombilla de carretera, la de los angel-eyes y el piloto intermitente) vale 840euros y no trae balastro (échale, otros 200euros); amén que tu coche debería montar lavafaros y regulación automática de altura.
Mirate esto, la instalacion original te va a salir una pasta: http://raidenbmw.powweb.com/web/DocumentosBMW/XenonLavafarosE39.pdf
El reequipamiento original de xenon, ronda sobre los 1200 el paquete principal que son faros completos, regulador de altura y cableados y unos 100 y algo el tema lavafaros, depósito y boca de llenado. Lo puedes hacer tu perfectamente siguiendo el brico que te han puesto. Salu2
yo lo estuve mirando en su día y me salía por unos 2.000 euros montandolo yo mismo (con el brico de Raiden), aunque tengo un amigo que lo puso en su coche y dice que el kit ya venía con instrucciones detalladas precisas. No sé, me parece mucha pasta para invertir... tú verás
Perdón, arregla LAS PATILLAS y pon un kit de xenon. Una depilación de la "línea del cuello" (camisera) tampoco vendría mal, con el bigote
No sé qué haré, la verdad....os iré informando; la verdad que es mucha pasta, en fin. Pensaremos, seguirmos informando.
Gavira, el reequipamiento original que compré, incluía los balastros, y me costó eso, claro quer hace ya una año, así que me imagino que habrá subido un poco. Ahora debería buscar la factura, pero la tengo archivada en su trimestre correspondiente y no tengo ganas de buscar ;-) Salu2
Los faros nuevos HELLA que adquirí el pasado 20/Octubre no traían los balastros (que ya me hubiera gustado que sí) para haber ido de estreno completo;-)
Bueno se me ha ido un poco la fecha, fué en diciembre de 2006: He resaltado las 4 líneas con lo necesario para el reequimiento completo. Salu2
Estos HELLA son los que se te han roto las patills? Si es así, poco te ha durado. El lunes voy a un mecánico coleguilla, a ver si él se atreve con el cambio de patillas, y te diré algo. Estoy hasta pensando en comprar 2 faros del Chino, y los pongo ambos nuevos...o 2 Bosch, que por menos de 300 cada los tengo fichados....
Joer FRANKANITO, esos faros de la fotografía son los que he comprado nuevos:butthead: Intenta reparar los tuyos. No compres faros del chino. En todo caso, si fueran nuevos, Bosch o Hella.
Hola, yo haría lo siguiente. Comrpar dos faros originales, donde mas baratos estuvieran. Y un kit de xenón en 4300ºk o 5000ºk como mucho. Pero de calidad el Kit, Un saludo
Que diferencia hay entre: - Poner faros originales de xenon mas balastros y demas... (ese reequipamiento que decis vale 1200€ y - Dejar los faros halógenos y comprar un kit de xenon tipo de los que veo ahora "welldome" con los balastros por 130€??
EN tu caso que es un e39 prerestyle hay mucha diferencia porque el faro de xenón al de no xenó cambia. En un postrestyle con el original llevas Xenón mas balastros, regulación de altura y lavafaros. En uno no original no llevas regulacion en altura y lavafaros. Un saludo
No me acabo de enterar demasiado bien. Tenemos tanto en pre como en post faros halogenos y faros para xenon. Entiendo que los faros para xenon tiene regulacion en altura y lavafaros. Los mios son pre y halogenos y tienen regulacion en altura, creo que eso lo tienen todos, no? Gavira creo que ha sido, ha comprado faros hella para Xenon. Y ha dicho que no traia los balastros. Yo, comprando un kit de esos... consigo el mismo resultado que comprando un faro para xenon? Salvo lavafaros... Pero lo que realmente me importa es la intensidad de la luz.
Me alegro, porque así me voy decidiendo. Tú qué harías en mi lugar? El faro dcho. está mal, el izqdo. me imagino que al mismo nivel....si cambio a bosch, por ejemplo que en osacro.com están baratos....compro losd mismos?? Ahumados? qué hago??? j*der que lio, para tan poca cosa (bueno, 600 e. creo que será la broma...
aunque no me preguntas a mi 8-[, yo pondria los que sean como el original, si no se ven raros, tuneros diria yo
La broma será de 600€ porque compras faros que no son xenon, con lo cual si no son xenon se deberían abrir fácil (no van sellados) con lo cual apunta hacia comprar patillas y reparar ambos faros: que ahora mismo tienes un problema en uno de ellos, pero ya que te pones, métele mano a ambos.
Yo no sé abrirlos; no hay mecánicos que hagan eso por aquí. Y si por ahí abajo son 100 e. + patillas, lo dicho: el precio de un faro nuevo.