Duda Poner faros xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Cincodejulio, 11 Mar 2018.

  1. Cincodejulio

    Cincodejulio En Practicas

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    Supongo que muchos sabran del tema y por eso lo pongo aqui, he encontrado unos faros xenon de desguace de un e46 y quisiera saber si es mucho lio ponerlo en el mio que tiene los faros normales, lo de homologarlo eso me da igual, mi duda es si la instalacion es muy complicada o si ay que poner muchas mas cosas aparte de los faros, he visto que los faros esos tienen una especiede lupa a comparacion de los mios que no tienen nada, algun entendido del tema que me ayude? Y si valdria la pena o no gracias
     
    Última edición: 11 Mar 2018
  2. Cincodejulio

    Cincodejulio En Practicas

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    Me venden esos faros con la bombilla xenon, centralita y soporte para eyector del lava faros. No tengo ni idea asique si alguien me echa una mano..
     
  3. ruben_325ti

    ruben_325ti Forista

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    Las conexiones son las mismas, quitar unos y poner otros, pero si no codificas o no cambias la botonera del mando de luces por una con xenón no funcionarán bien, parpadearan y saldrá fallo ya que el xenón funciona a 35w y el halogeno a 55w
     
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  4. Cincodejulio

    Cincodejulio En Practicas

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    Gracias por comentar compi, a la botonera de luces que te refieres en que cambia? Hay una que tiene la posicion de luces automaticas,a eso te refieres? Y codificar sera algo como enseñarle al coche que llevara xenon o algo asi no? Gracias! Pd: entomces no hay problema en la instalacion no? En cuanto a piezas y eso ya lo demas se hace y ya
     
  5. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

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    Descripción del producto


    Reequipamiento de luz de xenón

    para la luz de cruce y larga.

    Argumentos de venta/ventajas

    La tecnología de xenón ilumina el doble la

    carretera que los faros convencionales.

    Mediante la tecnología de xenón doble,

    esta ventaja es válida tanto para la luz de

    cruce como para la luz larga.

    Volumen de suministro

    El juego de reequipamiento incluye los dos

    faros de xenón, así como el volumen completo

    para la regulación automática del

    alcance de las luces. Para ver una relación

    del equipo más detallada, consulte el

    catálogo electrónico de piezas

    Información técnica

    El centro de conexión de luz debe codificarse

    para el reequipamiento de luz de

    xenón.

    Indicaciones

    De acuerdo con KBA, debe haber disponible

    o reequiparse un dispositivo de lavado

    de faros (SA502) al reequipar una luz de

    xenón. Dependiendo del equipamiento del

    vehículo, debe pedirse adicionalmente la

    unidad conmutadora de luz.

    Información del producto

    Juego de reequipamiento Original BMW

    de la luz de xenón doble para el BMW

    E46/2/3/4/C a partir de 09/01 para VVI

    Accesorios

    Disponibilidad

    a partir de 09/01

    Tiempo de montaje

    aprox. 5,5 horas

    CD-ROM de catálogo electrónico

    de piezas (ETK)

    a partir de 09/01

    CD-ROM de EBA

    a partir de CD-ROM 09/01

    PVP/Descuento

    sin IVA sin IVA

    DEM EURO

    Septiembre 2001

    Servicio post-venta/Accesorios/Seguridad



    Marketing

    Venta de

    automóviles nuevos

    Venta de

    automóviles de ocasión

    Servicio post-venta

    Administración

    Número de pieza

    63 12 0 141 698

    63 12 0 141 622

    61 31 6 919 835

    61 31 6 919 833

    82 19 0 004 352

    61 67 0 142 197

    Descripción

    E46/2/C

    E46/3/4

    Unidad conmutadora para

    vehículo con luz autom

    Unidad conmutadora para

    vehículo sin luz autom

    SWA E46/2/C

    SWA E46/3/4
     

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  6. PIRRON01

    PIRRON01 En Practicas

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    Hola!!!
    Los faros es simplemente cambiar unos por otros, después tienes que poner el lavafaros, que es obligatorio para la ITV, y codificar con el ordenador.
    Lo del sensor de altura seria recomendable pero no obligatorio.
    SALUDOS
    JAIME
     
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  7. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Tenía entendido que los de altura eran también obligatorios...
     
  8. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Y que coste tiene?, en la Itv te dicen algo?..
     
  9. PIRRON01

    PIRRON01 En Practicas

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    Hola!!!
    Si son obligatorios, pero en la ITV creo que ni lo miran, una vez que ven que el faro hace un movimiento al encender lo dan por bueno.
    SALUDOS
    JAIME
     
  10. ruben_325ti

    ruben_325ti Forista

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    Para ir legal hay que poner
    Faros
    Sensores de regulación automática
    Mando de luces
    Lavafaros
    Y homologar
    Todo esto lo habrán hecho muy poca gente, lo que hacemos todos es poner los faros y lavafaros, los sensores casi nunca se fijan y el mando de luces tampoco, yo llevo los sensores puestos pero sin conectar , los lavafaros y el mando de luces sólo la carátula exterior, lo que son los botones para que no tengas regulación manual. He pasado muchas itv y sin problemas
     
  11. bisho85

    bisho85 En Practicas

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    yecla
    Te aconsejo que lo agas bien echo como tiene que ir todo
    Sensores de altura
    Lavafaros
    Codificar
    Pasar encargo del vecino al módulo de luces que pongas de xeno xq si no te marcará el puntito en el cuadro de que el modulo se a cambiado
    En las itv si llevas xeno te hacen tirar agua del lavafaros y te revisan si llevas sensores de altura bueno eso me hacen ami
     
  12. davigar

    davigar Forista

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    Yo lo hice casi todo en un 320d de 2003. Compre faros, mando de luces, lavafaros, sensores con los soportes, bomba de lavado y tuberias.

    Lo tengo todo instalado salvo la conexión de los sensores. Paso la itv sin problemas y sin homologar nada. El mando lo miran y los lavafaros los comprueban. Los sensores estan, pero el cableado no llega hasta el interior. Se necesita un relé y cableado para activar la bomba, que va instalada en el mismo depósito, que hay que taladrarlo.

    Te animo a hacerlo, la mejora es brutal. Antes de instalar, si es una berlina, huye de los faros marca zkw, estarán quemados por dentro. Hay que buscar unos Bosch/AL. Antes de montarlos, abrelos y limpialos con un trapo microfibras y mucho cuidado de no dañar el cromado.

    Suerte.
     
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  13. juan_jose

    juan_jose En Practicas

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    antes de comprar los faros mira dentro de la que tu le llamas lupa
    osea del xenon quita la bombilla y mira que no este quemado si esta quemado no los compres porque no alumbran nada,
    yo los tengo de serie y no sebe una mierda tengo que ponerlos nuevos estoy buscando un hueco para hacerlo ya que lo tengo a todo riesgo

    mira
     
    Última edición: 13 Mar 2018
  14. Olivares

    Olivares Forista

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    Yo tengo en el Coupe los Bosch/AL que lo mire ya una vez mosqueado, ¿esos nunca se queman o pierden con los años?
     
  15. davigar

    davigar Forista

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    M3 E46 2004
    Desconozco si tambien se queman, pero aquí siempre se habló de los ZKW de las berlinas.
     

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