Supongo que muchos sabran del tema y por eso lo pongo aqui, he encontrado unos faros xenon de desguace de un e46 y quisiera saber si es mucho lio ponerlo en el mio que tiene los faros normales, lo de homologarlo eso me da igual, mi duda es si la instalacion es muy complicada o si ay que poner muchas mas cosas aparte de los faros, he visto que los faros esos tienen una especiede lupa a comparacion de los mios que no tienen nada, algun entendido del tema que me ayude? Y si valdria la pena o no gracias
Me venden esos faros con la bombilla xenon, centralita y soporte para eyector del lava faros. No tengo ni idea asique si alguien me echa una mano..
Las conexiones son las mismas, quitar unos y poner otros, pero si no codificas o no cambias la botonera del mando de luces por una con xenón no funcionarán bien, parpadearan y saldrá fallo ya que el xenón funciona a 35w y el halogeno a 55w
Gracias por comentar compi, a la botonera de luces que te refieres en que cambia? Hay una que tiene la posicion de luces automaticas,a eso te refieres? Y codificar sera algo como enseñarle al coche que llevara xenon o algo asi no? Gracias! Pd: entomces no hay problema en la instalacion no? En cuanto a piezas y eso ya lo demas se hace y ya
Descripción del producto Reequipamiento de luz de xenón para la luz de cruce y larga. Argumentos de venta/ventajas La tecnología de xenón ilumina el doble la carretera que los faros convencionales. Mediante la tecnología de xenón doble, esta ventaja es válida tanto para la luz de cruce como para la luz larga. Volumen de suministro El juego de reequipamiento incluye los dos faros de xenón, así como el volumen completo para la regulación automática del alcance de las luces. Para ver una relación del equipo más detallada, consulte el catálogo electrónico de piezas Información técnica El centro de conexión de luz debe codificarse para el reequipamiento de luz de xenón. Indicaciones De acuerdo con KBA, debe haber disponible o reequiparse un dispositivo de lavado de faros (SA502) al reequipar una luz de xenón. Dependiendo del equipamiento del vehículo, debe pedirse adicionalmente la unidad conmutadora de luz. Información del producto Juego de reequipamiento Original BMW de la luz de xenón doble para el BMW E46/2/3/4/C a partir de 09/01 para VVI Accesorios Disponibilidad a partir de 09/01 Tiempo de montaje aprox. 5,5 horas CD-ROM de catálogo electrónico de piezas (ETK) a partir de 09/01 CD-ROM de EBA a partir de CD-ROM 09/01 PVP/Descuento sin IVA sin IVA DEM EURO Septiembre 2001 Servicio post-venta/Accesorios/Seguridad Marketing Venta de automóviles nuevos Venta de automóviles de ocasión Servicio post-venta Administración Número de pieza 63 12 0 141 698 63 12 0 141 622 61 31 6 919 835 61 31 6 919 833 82 19 0 004 352 61 67 0 142 197 Descripción E46/2/C E46/3/4 Unidad conmutadora para vehículo con luz autom Unidad conmutadora para vehículo sin luz autom SWA E46/2/C SWA E46/3/4
Hola!!! Los faros es simplemente cambiar unos por otros, después tienes que poner el lavafaros, que es obligatorio para la ITV, y codificar con el ordenador. Lo del sensor de altura seria recomendable pero no obligatorio. SALUDOS JAIME
Hola!!! Si son obligatorios, pero en la ITV creo que ni lo miran, una vez que ven que el faro hace un movimiento al encender lo dan por bueno. SALUDOS JAIME
Para ir legal hay que poner Faros Sensores de regulación automática Mando de luces Lavafaros Y homologar Todo esto lo habrán hecho muy poca gente, lo que hacemos todos es poner los faros y lavafaros, los sensores casi nunca se fijan y el mando de luces tampoco, yo llevo los sensores puestos pero sin conectar , los lavafaros y el mando de luces sólo la carátula exterior, lo que son los botones para que no tengas regulación manual. He pasado muchas itv y sin problemas
Te aconsejo que lo agas bien echo como tiene que ir todo Sensores de altura Lavafaros Codificar Pasar encargo del vecino al módulo de luces que pongas de xeno xq si no te marcará el puntito en el cuadro de que el modulo se a cambiado En las itv si llevas xeno te hacen tirar agua del lavafaros y te revisan si llevas sensores de altura bueno eso me hacen ami
Yo lo hice casi todo en un 320d de 2003. Compre faros, mando de luces, lavafaros, sensores con los soportes, bomba de lavado y tuberias. Lo tengo todo instalado salvo la conexión de los sensores. Paso la itv sin problemas y sin homologar nada. El mando lo miran y los lavafaros los comprueban. Los sensores estan, pero el cableado no llega hasta el interior. Se necesita un relé y cableado para activar la bomba, que va instalada en el mismo depósito, que hay que taladrarlo. Te animo a hacerlo, la mejora es brutal. Antes de instalar, si es una berlina, huye de los faros marca zkw, estarán quemados por dentro. Hay que buscar unos Bosch/AL. Antes de montarlos, abrelos y limpialos con un trapo microfibras y mucho cuidado de no dañar el cromado. Suerte.
antes de comprar los faros mira dentro de la que tu le llamas lupa osea del xenon quita la bombilla y mira que no este quemado si esta quemado no los compres porque no alumbran nada, yo los tengo de serie y no sebe una mierda tengo que ponerlos nuevos estoy buscando un hueco para hacerlo ya que lo tengo a todo riesgo mira
Yo tengo en el Coupe los Bosch/AL que lo mire ya una vez mosqueado, ¿esos nunca se queman o pierden con los años?