poner interface para usb

alvaronet3533

Forista
Modelo
f21 125i
Reacciones
99
buenas compas quisiera saber que me aconsejais para ponerle una interface para usb , ipod, disco duro etc que sea manejable desde el volante y se vean los archivos o canciones en la pantalla del navi tambien que el sonido sea bueno , es de junio del 2002 con mkIv y navi 16:9 no importa si tengo que sacrificar el cargador de cd si queda todo instalado mejor saludos y gracias:roll:

alvaronet3533

Forista
Modelo
f21 125i
Reacciones
99
gracias terror , sabes si el sonido iguala al de los cd , gracias

licus

En Practicas
Reacciones
2
yo llevo un Dension y me va de favula

saakman

Forista
Reacciones
0
yo llevo un grom y es de lo mas barato y correcto que hay, lo envian desde EEUU en una semana lo tienes, sacrificas el cargador de cds pero merece la pena y la instalción es muy sencilla....

Products by SKU

Saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.361
alvaronet3533;9132621 dijo:
gracias terror , sabes si el sonido iguala al de los cd , gracias

la calidad de sonido es comoo la del CD, pero claro ten en cuenta que se oira segun la calidad que tu grabes en el ipod o pendrive, los MP3 puedes elegir la calidad cuando los comprimes. la calidad que metas sera la que escuches. :yes:

alvaronet3533

Forista
Modelo
f21 125i
Reacciones
99
entendido señor tizon y a la orden , vere por cual de los dos me decido gracias saludos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.361
alvaronet3533;9134887 dijo:
entendido señor tizon y a la orden , vere por cual de los dos me decido gracias saludos

no me acojones que yo doy ordenes solo consejos :descojon:

alvaronet3533

Forista
Modelo
f21 125i
Reacciones
99
ok ok es broma compa te agradezco tu intervencion muuuuuuuuchas gracias saludos

saakman

Forista
Reacciones
0
Yo tengo el grom y encantado, por fin me he desecho de todos los put... Cd's que se rayan cada 2x3!!

Sinceramente el dension 300 viene con más funcionalidades que el grom, pero la calidad de sonido es la misma, como dic Tizon el baremo lo marcarás tu al grabarte los .mp3, pero si lo que quieres es una solucion sencilla, barata y que cumpla las funciones básicas grom (Hay grom de 3 tipos: Conector out jack only, Conector jack in only + conexion ipod, o Conector jack in only + USB). El dension me parece que los incorpora todos en el modelo 300 (Jack + USB + Ipod) y es u poco más carete, hay ya tu decides....

Saludos!

saakman

Forista
Reacciones
0

alfredola

En Practicas
Reacciones
43
Y existe algo parecido para una Radio Profesional ? (sin navegador).

Saludos.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.361
alfredola;9137094 dijo:
Y existe algo parecido para una Radio Profesional ? (sin navegador).

Saludos.

sirve igual para la radio con navegador que para la Pro que para bussines, mientras maneje cargador de cd sirve para todas. :wink:

M

Meron

Invitado
Al ver que muchos recomiendan GROM, por ser barato y de buena calidad, me gustaria comprarmelo yo también.

Pero me surgen 3 dudas:

1 - si viene de Estados Unidos, no hay que pagar aduanas en España cuando llega, incrementando así su precio?

2 - con que cable hay que pedirlo, con Vehicle Cable Trunc o Vehicle Cable Radio?

3 - este cable, sirve de algo? Hay que pedirlo?
3.5 mm Male to Male 6FT cable

Saludos

baseomega

Forista
Reacciones
21
Para la radio Profesional, puedes montar el interface para I-Pod original, además de los Dension.
Un saludo

Reacciones
0
oye saakman como as puesto la instalacion? cual de ellos 3 groom son? gracias.

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
yo monte el dension y no me gusto.
1.-Se navega muy despoacio en el menu.
2.-se pierde volumen de reproduccion.
3.-pierdes calidad de reproduccion.
4.-tiene ruidos parasitos (motor de fondo).

tras 2 equipos probados, me tuve que conformar con el cargador.

saakman

Forista
Reacciones
0
Meron;9139528 dijo:
Al ver que muchos recomiendan GROM, por ser barato y de buena calidad, me gustaria comprarmelo yo también.

Pero me surgen 3 dudas:

1 - si viene de Estados Unidos, no hay que pagar aduanas en España cuando llega, incrementando así su precio?

2 - con que cable hay que pedirlo, con Vehicle Cable Trunc o Vehicle Cable Radio?

3 - este cable, sirve de algo? Hay que pedirlo?
3.5 mm Male to Male 6FT cable

Saludos

Buenas,

1- Yo pague al comprador, y en 5 dias lo tenia en mi casa, ni idea de aduanas...

2- El trunk es para colocarlo en el maletero, en el cable del cargador de CDs (en el caso de que tengas), el otro, que es el que pedi yo, es para conectarlo en la radio, en los pines que irian al cargador.

3- Es un cable de auriculares para conectar el grom a cualquier MP3.

Saludos!!

saakman

Forista
Reacciones
0
carlos330ci;9144503 dijo:
oye saakman como as puesto la instalacion? cual de ellos 3 groom son? gracias.

Para el cable, al comprarlo te enviaran un mail pidiendote que les digas modelo, marca ya año del coche, y ellos se encargan de mandarte los cables adecuados de conexion a la radio....

En cuanto a que grom elegir depende de a lo que quieras conectarlo, todos tienen conexion de auriculares, pero unos solo tienen este tipo de conexion y los otros tienen ademas USB, o conexion al ipod. Me parece que en el barato, el que solo tiene conexion de auriculares, tambien tiene la opcion de que en un futuro le pongas adaptador para ipod.

Yo lo tengo conectado al iphone con el cable de auriculares y perfecto, eso si, solo lo controlo con el iphone (lo coloco en el cajon de la esterilla del e46, sin que se vea nada de nada), ademas busco antes las canciones y puedo pasar para atras y adelante sin que sea secuencialmente, es decir sin que tenga que pasar por toda la sesion (en mi caso) antes de llegar a donde yo quiero.

Si te lo piyas, te puedo ayudar a instalarlo si quieres..., Pero quedamos en Madriss;-)

Saludos!!

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275
saakman;9145012 dijo:
Para el cable, al comprarlo te enviaran un mail pidiendote que les digas modelo, marca ya año del coche, y ellos se encargan de mandarte los cables adecuados de conexion a la radio....

En cuanto a que grom elegir depende de a lo que quieras conectarlo, todos tienen conexion de auriculares, pero unos solo tienen este tipo de conexion y los otros tienen ademas USB, o conexion al ipod. Me parece que en el barato, el que solo tiene conexion de auriculares, tambien tiene la opcion de que en un futuro le pongas adaptador para ipod.

Yo lo tengo conectado al iphone con el cable de auriculares y perfecto, eso si, solo lo controlo con el iphone (lo coloco en el cajon de la esterilla del e46, sin que se vea nada de nada), ademas busco antes las canciones y puedo pasar para atras y adelante sin que sea secuencialmente, es decir sin que tenga que pasar por toda la sesion (en mi caso) antes de llegar a donde yo quiero.

Si te lo piyas, te puedo ayudar a instalarlo si quieres..., Pero quedamos en Madriss;-)

Saludos!!

Muy interesante el paratejo.
Cuando regrese de las vacaciones si me sobra algo de money me pongo manos a la obra.
Ya te tendré al tanto

Reacciones
0
ok soy de guadalajara, si tengo cargador de cd atras, cual es la pagina y cual tengo k kmprar? y el cable tambien ok? gracias compy

saakman

Forista
Reacciones
0
yo te recomendaria que compraras para conectarlo en el radio cd, asi estará mas a mano que en el maletero. La pagina esta en el post, y ya elegir si lo que quieres es usb, conexion auricular(la que tengo yo) o la del ipod.....

Saludos!!

saakman

Forista
Reacciones
0
el cable te envian ellos el que corresponda, despues de hacer el pedido recibiras un mail en el que te preguntan info del coche y ya saben cual necesitas.

Saludos

saakman

Forista
Reacciones
0
ZOOLOGICO;9145513 dijo:
Muy interesante el paratejo.
Cuando regrese de las vacaciones si me sobra algo de money me pongo manos a la obra.
Ya te tendré al tanto

Que tal Jose Antonio,

Si te animas, a la vuelta lo vemos ;-). Disfruta de esas seguro que merecidas vacaciones.

Un Abrazo!

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275
saakman;9146134 dijo:
Que tal Jose Antonio,

Si te animas, a la vuelta lo vemos ;-). Disfruta de esas seguro que merecidas vacaciones.

Un Abrazo!

A la vuelta nos vemos

D

dmancas

Invitado
Hola, ¿alguno ha instalado el grom en el maletero sin tener cargador de origen o en su defecto la instalación del cargador?, es que necesito saber a que cables equivalen los que trae el cable trunk del grom con los de la instalación del coche, el que necesito realmente es el de 3 hilos (creo k rojo negro y blanco), creo que es el que alimenta el aparatejo y el otro que tengo el cable original para conectarlo es el que controla las funciones, con ese de momento no creo que tenga problema.
Alguien que le suene este cableado????

D

dmancas

Invitado
No entiendo porque no me ha salido antes, resulta que hay un post muy muy antiguo, del 2007 nada menos, que explica para que son, los cables son 3, rojo, negro y blanco, pues son el positivo, el negativo y el blanco aunque dice que es datos supongo que se refiere al bus.

ECLESTON

En Practicas
Reacciones
65
Y este que os parece </title><meta name="description" content="iPhone iPod AUX Adapter Interface BMW 12pol 3er-7er,usw in Auto Motorrad Teile , Auto-Hi-Fi Navigation , Kabel Stecker |eBay"><meta name="keywords" content="iPhone iPod AUX Adapter Interface BMW 12pol 3er-7er

Valdría para el 16:9 con cargador detrás?

Pone que solo va conectado al navi por detrás pero es de 12 pines.

No se no me quiero gastar mucho ni desmontar medio coche y este parece ser sencillo de instalar y barato.

Que opináis me sirve?