Para el cable, al comprarlo te enviaran un mail pidiendote que les digas modelo, marca ya año del coche, y ellos se encargan de mandarte los cables adecuados de conexion a la radio....
En cuanto a que grom elegir depende de a lo que quieras conectarlo, todos tienen conexion de auriculares, pero unos solo tienen este tipo de conexion y los otros tienen ademas USB, o conexion al ipod. Me parece que en el barato, el que solo tiene conexion de auriculares, tambien tiene la opcion de que en un futuro le pongas adaptador para ipod.
Yo lo tengo conectado al iphone con el cable de auriculares y perfecto, eso si, solo lo controlo con el iphone (lo coloco en el cajon de la esterilla del e46, sin que se vea nada de nada), ademas busco antes las canciones y puedo pasar para atras y adelante sin que sea secuencialmente, es decir sin que tenga que pasar por toda la sesion (en mi caso) antes de llegar a donde yo quiero.
Si te lo piyas, te puedo ayudar a instalarlo si quieres..., Pero quedamos en Madriss;-)
Saludos!!