Hola a todos. Estado mirando y no encuentro la forma de poner los intermitentes dado ¿ como se puede hacer?. Gracias
Quitas la bombilla de cortas y ya se encienden solos fijos para compensar la bombilla que falta Eso no pasa ITV y es multable. Mas alla de eso se puede configurar en el LCM com cualquier programa de codificacion Un saludo
Creía que se encendían cuando no funcionaban ni la de posición, ni la corta (cruze). Al menos en el pre.
A mi en el pre y el post se me ponen fijos en cuanto falla una de ese lado (sea posicion o corta) salvo sea la larga. Un saludo
Eso mismo es lo que recuerdo de cuando se me ha fundido alguna de posición en el mío. Ahora le he puesto led y ya no sé funden. Llevo xenon y nunca se me han fundido por lo que no puedo asegurar lo mismo. Quizás desconecte una y compruebe.
Pues dependera del equipamiento, igual sin obc y con cuadro simple no ocurre. En los mios en los 3 ocurre. Un saludo
Mi tds lo hacia, al fundirse el de posicion se ponia el intermitente un 30% para compensar. Atras tambien lo hacia si quitaba las de posicion se ponia un tanto % la del freno , tenia cuadro low y lcm basico
Yo según leí siempre es obligatorio en los coches alemanes, supongo que los que no lo hacen serán nacionales aunque mi ranchera es nacional y lo hace. Un saludo