poner ipod en 320d

• Iniciador del tema luisjacbr
  • Fecha de inicio
L

luisjacbr

Invitado
hola a todos soy nuevo y un poco lelo,tengo un 320d(e46)del 12-10-2002
con radio cd business y creo que la pregunta es del millon ,como o que tengo que hacer para sustituir el cargador por un ipod o mp3,muchas gracias a todos

tetraedro

En Practicas
Reacciones
6
En el concesionario te lo pueden instalar. Otras opciones son los interfaces dension o los usaspec que te los instalaran electricistas del autmovil o tu mismo si eres manitas. Personalmente yo lo instalé en el conce 250 €. Sin embargo el interfaz BMW no muestra los titulos, otros si (Dension o Usaspec).

L

luisjacbr

Invitado
buuf todo eso que me cuentas me suena a chino,me lo puedes explicar en cristiano porfa

Raulitom3

Forista
Modelo
M3 CS - X5M
Reacciones
45
Yo lo llevo puesto,me lo pusieron en el conce,tienes q comprar el cable d conexion q ellos mismos vende,t desconectan la disquetera y t conectan el cablecito,eso si,o ipod o disquetera,las 2 cosas no puede ser...El capricho salio por 500eu cable incluido.el cable si no recuerdo mal eran unos 200eu,lo demas mano d obra,tienen q desmontar medio salpicadero por no decirte todo entero...

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola,yo llevo el gateway 300 y para ello,el radio debe poder manejar cargador de cds ya que es la entrada que va a usar. Tendrías con ese interface pues conexión USB para memorias, aux in, y la del ipod que puede ir cargándolo o no (como prefieras).Además te podría mostrar títulos de canciones y artistas en display.
Precio 200€ y te lo puedes instalar tu mismo.
Saludos

S

sotillu320d

Invitado
el mio no lleva cargaor de cd, ¿podria hacer eso yo tambien?

tolimbo

Forista
Reacciones
0
sotillu320d;4058148 dijo:
el mio no lleva cargaor de cd, ¿podria hacer eso yo tambien?
Tendría que poder manejarlo,que no lo lleve no quiere decir que no valga.
Asegúrate si puede manejarlo.Algún experto te dirá si pones versión de tu radio.
Saludos