Poner isofix

rociory

En Practicas
Tengo un 530i del año 98 que no tiene isofix, yo creo que tiene de todo menos eso...

Tenemos dos gemelitas y las sillas que hemos comprado disponen de este sistema de seguridad y es una pena no poder usarlo.

Sabéis si se puede poner el isofix en el coche y más o menos por cuanto puede salir de precio?

apobmw

En Practicas
No se puede. Yo en su momento lo miré porque audi saco una barra para reequipar un modelo con isofix que se podía atornillar en la parte baja del asiento trasero, pero en nuestros coches esa barra tendríamos que atornillarla a la chapa del asiento, cosa que no veo nada segura.

apobmw

En Practicas
Yo en su momento vi esto:

apobmw;7787413 dijo:
He visto que para audi existe un reequipamiento, ¿no se podría hacer lo mismo para nuestros e39? que no lleven respaldo abatible.

Isofixgif.gif

1534345905_b05b9be27a.jpg

rs4isofix.jpg

compactito

Forista Senior
yo me veo en la misma situación, próximamente pondré silla, pero yo sólo 1 :rambo:

estuve mirando lo del isofix y nada...parece mentira pero nada...
lo único según miré por el buscador era poner unos asientos de uno que llevara...

tendremos que tirar con los cinturones, a mi me da más seguridad el isofix aunque ambos sistemas son seguros...que se le va a hacer.

rociory

En Practicas
Es otra opcion unos sillones nuevos pero claro saldran por un pico....
Valen los asientos de cualquier bmw de la serie 5?