poner llave cierre con mando

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por borjamary24, 21 Oct 2006.

  1. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Es esto??

    Tiene buena pinta, y por 40 euros (10 gastos envio).Le he mandado un correo al vendedor, aver que dice ok?[​IMG]
     
  2. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    esque si no como montas el inmovilizador? yo tengo alguna llave de esas grises que lo hare con una de esas, si me entero como hacer las instalacion pq no tengo ni idea y haces meses que compre el kit
     
  3. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo vi de ese tipo pero compre unos que me gustaban mas,aunque son muy parecidos
     
  4. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Bueno, el tipo en cuestion ya me ha contestado.

    Dice que lo del inmovilizador es cuestion de ponerle el chip a el mando.
    Ahora la cuestion es saber como se saca el chip de la llave auxiliar, para no estropear la que tiene la lucezita, que por cierto, ayer desmonte el poprtapilas y solo se ve el espadin que entra en el plastico, supongo que el chip esta pegado al espadin y parece que hay que romperla para sacarlo.

    ¿Alguien sabe alguna otra forma de sacarlo?
     
  5. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    el chip, habia unas fotos por ahy,,esta en la parte de plastico de las llaves normales por dentro
     
  6. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    fOTOS???

    Dond estan esas fotos??
     
  7. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    las puso un forero que s llama compacsito buscare a ver....

    no lo encuentro pero me acuerdo que fue ese forero quien lo hizo
     
  8. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  9. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Si que tiene mejor pinta si!!!
    Lo que me gustaria tener atado el tema del inmovilizador antes de pedirlo.Por cierto, dice que tienen las instrucciones en español!
     
  10. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    que va las instrucciones vienen en Aleman, lo que tengo algun exquema en español de este forero q colgo ls fotos

    si que tiene mejor pinta, es de los de mejor calidad, el de totctoxes, los tiene,el mismo modelo, con los espadines y en envio en 100e y dice que son de 1ªcalidad
     
  11. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  12. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    100 e??Este con gastos y todo sale por 60 y pico!!
    Les he mandado un correo con otro interrogatorio sobre lo del inmovilizador.
    Por cierto,yo no he encontrado ningun brico sobre el tema....¿quizas alguna discusion abierta sobre el tema?
     
  13. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  14. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Ok, ya lo he leido todo.Parece que esta bastante claro. la mayoria de gente lo compro en totcotxes, el tuyo viene ya con los espadines para Bmw?
    Mirare un poco mas y en breve lo pido y te comento, asi que ya te mandare un Mp. Ok?

    j*der, se me juntan las cosas a hacer!!!!!


    Dwwwwwwww
     
  15. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si El Mio Venia Con Espadines Pero Asegurate Antes De Comprarlo Y Queda Con El Vendedor En Que Te Los Mande Si Al Final Decides Comprarlo.
    Ojala Te Compres El Mismo Kit Y Asi Entre Los Dos Podriamos Ir Haciendolo Y Las Dudas Serian Mas Faciles De Resolver Y De Paso Ir Haciendo Fotos Para Publicarlas En El Foro
     
  16. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Eso sta claro, cuando se monte hacemos un brico para que todo el mundo pueda consultar, que la verdad es que he sudado para atar todos los cabos sueltos.
     
  17. jose07

    jose07 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Soria
    haber si os puedo ayudar, os pongo unas fotos, una de donde va la pastilla del inmovilizador dentro de la llave y otra de como se abre la llave

    [​IMG]

    [​IMG]

    donde esta la marca roja, la hendidura que recorre toda la llave, con un destornillador muy pequeño haz palanca hasta que se abra, tienes que meter la punta con un angulo de unos 30 grados respecto del plano de la llave, asi entrara la punta del destornillador y una vez dentro haz palanca para que se abra, si no entra la punta del destornillador, dale la vuelta a la llave (arriba - abajo), intentalo a la mitade de la llave por ejemplo, (un poco mas arriba de la marca roja), la pastilla va pegada tendras que hace palanca para poder sacarla, hazlo con cuidado
     
  18. jose07

    jose07 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Soria
    de todas formas en lugares donde hagan copias de llaves llevandoles la pastilla quiza te puedan hacer una copia de esta, aunque te den la llave entera, no copies la llave, solo la llave (virgen) con la pastilla ya con la frecuencia grabada, asi puedes quitar esa pastilla sin usar la llave original
     
  19. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    OK!!!!! JOSE!!!

    Muchas gracias por la informacion!!:notworthy:

    Dwwww
     
  20. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    eso no entendido jose, la ultima explicación, lo de la frecuencia y todo eso
     
  21. jose07

    jose07 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Soria
    veras cuando haces una copia de una llave en un servicio de copia de llaves te tienen que codificar la llave que copian, por que si no no vale para nada, es decir en las llaves modernas hay dos sistemas, uno mecanico (la llave con su cerradura) y otro electronico (la pastilla con el sistema inmovilizador), como ya tienes la llave que le vas a poner (virgen) para hacerle una copia de la tuya, que te copien la frecuencia (eso es lo que va en la pastilla) y asi no tienes que desmontar la tuya, no se si me has entendido
     
  22. jose07

    jose07 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Soria
    veras, yo conozco un caso de un amigo mio que tiene cerradura codificada y la llave no tiene pastilla, lo que quiere decir que esa llave gira la cerradura, pero no arranca, pero tiene la llave original rota que une a la otra y con ella arranca, es decir que tiene que llevar dos llaves
     
  23. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vale , Eso Lo Entiendo, Pero Lo Q Quieres Decir Q Hay Sitios Donde Te Hacen La Copia Y Te Copian O Mejor Dicho Te Pueden Codificar La Copia, Eso No Lo Sabia Creia Q Solo Te Lo Podian Hacer Desde Alemania Cn El Numero De Bastidor
     
  24. jose07

    jose07 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Soria
    realmente no lo se, pero yo me sospecho que si quieren vender llaves de coches tendran que poder copiar la frec de la pastilla, porque actualmente seran muchos los coches que lleven codigo en la llave y si solo se puede hacer de fabrica..... pues que como que van a vender pocas llaves, a ver si pregunto por aqui para salir de dudas, ya te dire si se puede hacer o no, que realmente no lo se,
    es que te digo eso porque una vez hize una copia de una llave de moto (por cierto me costo encontrar un sitio que me la hicieran) y vi una maquina..... como no sabia que era pregunte y me dijeron que para copiar los codigos.... asique supongo que sera eso... ya te digo que luego voy a pregunta y te digo
     
  25. castuo

    castuo En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Estaré atento a lo que tu sospechas,ya que estoy en un caso muy similar , es decir, que la llave habitual,la normalita sin mando,me ha dejado de ir....y la he desarmado y he sacado el chip de ferrita y lo he arrimado, incluso pegado a la llave hecha en la ferreteria y no arranca ni a la de tres, yo para mi que se ha borrado el chip famoso---- (ojo que he oido que un iman puede borrar estos chips)------ y he ahí el problema donde se graban.????....ya digo muy interesante este hilo y su contenido,ya que o tienes llave de repuesto de las que arrancan el coche o te ves tirado llamando a la grua.
    La otra opción a plantearse es poner una alarma con mando ,por un poquito mas,como tiene ya puesta mucha gente en este foro.
    Saludos
     
  26. jose07

    jose07 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Soria
    lo siento estaba cerrado, he ido y estan de vacaciones, haber cuando abran que me dicen,
     
  27. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a ver que no se pierda el post...
     
  28. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Interesante informacion Jose!!Yo sabia lo de la copia de frecuencias pero para mandos a distancia no para llaves codificadas para inmovilizadores electronicos, asi que si se puede hacer.....seria dpm!!!
     
  29. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo no lo se,...pero me parece muy raro que se pueda codificar el inmovilizador de la llave, si pides una copia al conce te piden documentacion y la piden a Alemania, no se me parece demasiado facil que se pueda hacer asi....
     
  30. jose07

    jose07 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Soria
    pos... no, definitivamente la llave de BMW con codigo para el inmovilizador no se puede copiar (por lo menos donde yo pensaba que si) para otros coches me han dicho que si, pero para BMW no pueden copiarla, asique... todo mi gozo en un pozo
     

Compartir esta página