me parecia muy sencillo, y tambien pq cualquiera podria falsificar una llave con cierta facilidad bueno pues centremonos en el montaje, qyo hace meses q lo tengo y por desconocimiento de como se monta , lo tengo en la caja sin estrenar no se por donde empezar, se que hay que desmontar la guantera q hay se encuentra todo el meolllo...pero nadie me lo dice cn mas exactitud pq yo no tengo ni idea de esto me lo tienen q explicar cm para tontos pq sino nada...
Yo,he pensado donde lo montaria. Detras de al guantera, pero primero habria que ver el cableado como va y como es de largo, pero me da que no debe ser muy complicado de montar, conexion a centralita del cierre centralizado, y supongo que debe tener salidas para intermitencia y/o claxon, que en vez de claxon, le pondria un avisador de marcha atras conectado(el claxon me parece un poco guarrillo) o algun tipo de avisador acustico.Tengo entendido que el sitio para conectar las intermitencias es en un intermitente trasero, se ve que si lo conectas a los warning no va bien.
Este es el post de nunca acabar, yo he visto poner ese kit en un Golf III y en un Corrado y no dio ningún tipo de problema, creo que deberías tiraros a la aventura que no es tan complicado. Pase lo que pase suerte.
joer para mi no es tan facil, no tengo conocimientos de nada y sin manual ni nada...tengo unas indicaciones en aleman no me fastidies,.......asiq necesito ayuda si quiero montarlo