poner llave cierre con mando

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por borjamary24, 21 Oct 2006.

  1. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    me parecia muy sencillo, y tambien pq cualquiera podria falsificar una llave con cierta facilidad
    bueno pues centremonos en el montaje, qyo hace meses q lo tengo y por desconocimiento de como se monta , lo tengo en la caja sin estrenar
    no se por donde empezar, se que hay que desmontar la guantera q hay se encuentra todo el meolllo...pero nadie me lo dice cn mas exactitud pq yo no tengo ni idea de esto me lo tienen q explicar cm para tontos pq sino nada...
     
  2. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo,he pensado donde lo montaria.
    Detras de al guantera, pero primero habria que ver el cableado como va y como es de largo, pero me da que no debe ser muy complicado de montar, conexion a centralita del cierre centralizado, y supongo que debe tener salidas para intermitencia y/o claxon, que en vez de claxon, le pondria un avisador de marcha atras conectado(el claxon me parece un poco guarrillo) o algun tipo de avisador acustico.Tengo entendido que el sitio para conectar las intermitencias es en un intermitente trasero, se ve que si lo conectas a los warning no va bien.
     
  3. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    :p Este es el post de nunca acabar, yo he visto poner ese kit en un Golf III y en un Corrado y no dio ningún tipo de problema, creo que deberías tiraros a la aventura que no es tan complicado. Pase lo que pase suerte.
     
  4. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    joer para mi no es tan facil, no tengo conocimientos de nada y sin manual ni nada...tengo unas indicaciones en aleman no me fastidies,.......asiq necesito ayuda si quiero montarlo
     

Compartir esta página