poner mk3 color en navi de flechas

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Kenay, 6 Dic 2006.

  1. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    pues eso lleve mi mk3 al conce a poner el idioma español y me lo an dejado ko ahora tengo la posibilidad de pillar un mk3 pero esta en una 16/9 o sea color y mi navi es el de flechas me valdria ese mk3 para mi navi sin tener q meter sofware nuevo al mk3 color ya q no me fio de ir al conce y q me lo vuelvan ajoder me refiero si seria solo conectarlo en mi coche y a funcionar gracias y un saludo
     
  2. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Habla primero con Santy 320d que el igual hasta te resucita el tuyo, y sino te resolvera todas las dudas. Me consta que ha resucitado varios MKs y a mi me arreglo el radionavegador como el tuyo, cuando por aquí ni me lo quisieron mirar. Es un manitas.
     
  3. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    gracias por tu interes lei el post en el cual vi q te arreglo el tuyo me alegro a mi el conce me a dejado bien jodido encima no quieren saber nada x q como me lo advirtieron ahora dicen lo ves te a pasado ahora toca gastar dinero y joderme un saludo
     
  4. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Ponte en contacto con Santi, que creo que ha arreglado alguno en el mismo caso que el tuyo.
     
  5. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    No entiendo como para cambiar el idioma lo pueden dejar KO!!! Pero si solo es conectar el DIS y dicirle que salgan las cosas en español !!! Como pude ser que haya gente de esta menera en los concesionarios de estos coches !!!

    No lo entiendo !!!

    Como te han comentado, ponte en contacto con Santy que seguro puede hacer algo.

    En cuanto al mk3 color ponerlo en el tuyo, no te molestes, no funcionaría. Tendrias que recodificarlo (que creo que si se puede) pero .... si en el conce donde has ido no cambian ni el idioma ..... esto ya ni te cuento !!!!

    Un saludo.
     
  6. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    para torrebruno:

    agradezco tu post pero por respeto al bmwfaq borra el link de mi foro. posteo en ambos foros y en este caso no hay informacion que no haya en el bmwfaq para redirigir con el link a mi foro:wink:.


    como ya te he respondido por privados,la teoria dice que el mk3 de color valdria tambien para el monocromo aunque viceversa no.No puedo asegurarlo porque no he hecho la prueba y no quiero escribir algo como cierto sino estoy seguro de ello.

    creo que lo mejor es como ya te he discho,que te lo envie y lo pruebas y sino vale pues se pagan los portes que es poquito ysales de dudas.

    si alguien lo ha probado pues que nos afirme si vale o no
     
  7. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Hola Santy ..

    Yo creo que no funcionaría. Me explico.

    Lo MKX monocromo, envía las señales por el canal i/k Bus mientras que los de color las envian en formato de imagen compuesto (RGB).

    Los de color no envían esa inforamción por el canal i/kBus, aunque también es cierto que yo tampoco he probado poner ningún color en un sistema monocromo, lo mismo nos damos la gran sorpresa, aunque soy bastante pesimista en este sentido.

    Bueno si hacen la prueba ya nos contarán.

    Un saludo.
     
  8. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Hola ATC, pues no lo entenderás pero se les quedan colgados como chinches los mk en el conce, la semana pasada les recuperé 3, uno monocromo y dos mkIII en color. Es siempre igual, al meterle la versión, les da lo mismo una que otra y los funden .
    Saludos
     
  9. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Ya hay pruebas hechas y feacientes de que SE PUEDE PASAR DE MONOCROMO A COLOR, pero no en todos los conces saben hacerlos, para ello es obligatorio tener la GT1:biggrin:, En poder intentarlo yo mismo ya os diré cómo teneis que decirle a los conces como se hacen. Ahora ando un poco liado y no tengo mucho tiempo para estas cosas, pero volveré,:wink:
    saludos
     
  10. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Eso me lo tines que contar mas PAUSADAMENTE !!!! :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

    Me interesa y de que manera .... Tengo uno monocromo muerto de risa por no tener tiempo en llegarme a Movilnorte, que al parecer hay un mecánico que lo hace .... Ya me contarás :supz::supz::supz::supz:

    Esto si que es una MUY BUENA NOTICIA !!!!:wink::wink:

    Un saludo fenómelo.

    P.D.: Las cervecitas con Arturo de miedo !!!!

     
  11. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Editado Santi.

    Como ves juanmapa, el panorama se va aclarando:wink:
     

Compartir esta página