Duda poner mp3

TXAPY

En Practicas
Reacciones
8
quisiera saber si con CARLY se puede codificar la radio para escuchar mp3 y como

Gracias

Julián JG

En Practicas
Modelo
420GC
Reacciones
652
No, ni con Carly ni con ningún otro programa, hay mucha información en el foro sobre este tema, usa el buscador y seguro que resuelves tus dudas.

Para empezar sería bueno que dijeras que radio llevas (o navegador), y si lo que quieres es leer mp3 desde un cd o desde un usb...

Un saludo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Como te dicen... el MP3 no es cuestion de codificar, si no del modelo de radio que lleves.. veo que eres del 2005, hay poquitos de esa fecha! :fiesta:

TXAPY

En Practicas
Reacciones
8
el navegador es el CCC y quisiera me leyera los cd
Gracias

TXAPY

En Practicas
Reacciones
8
he estado leyendo cosas y el caso es que unos dicen que si se puede leer mp3 otros que no osea que no me aclaro.Antes tuve el navegador antiguo y por averia le puse el de 8 botones del lci y en su momento no me acorde del mp3 pensando que el navegador nuevo los leeria pero no los lee;bueno los ve y salen las canciones en la pantalla pero no los reproduce.

Albe93r

En Practicas
Modelo
320i e93
Reacciones
70
Yo llevo ccc y antes de actualizar el módulo no me leía mp3, solo en la ranura de DVD.
Al actualizar me lee CD en mp3 en todas las ranuras, llevo cargador de 6 en el maletero.
A mi me lo actualizaron y usaban programas de bmw.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
he estado leyendo cosas y el caso es que unos dicen que si se puede leer mp3 otros que no osea que no me aclaro.Antes tuve el navegador antiguo y por averia le puse el de 8 botones del lci y en su momento no me acorde del mp3 pensando que el navegador nuevo los leeria pero no los lee;bueno los ve y salen las canciones en la pantalla pero no los reproduce.
¿Y has grabado bien el CD como datos? Porque mi CCC es de los más antiguos, sin botones, y que yo recuerde lee MP3 desde el principio.

TXAPY

En Practicas
Reacciones
8
lo he grabado como datos con nero y con otro progarma, como musica jukbox con nero y nada ve los titulos de las canciones pero pasa de una a otra rapidamente sin sonar la musica