poner muelles eibach

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
haber si me espricais .cambie a neumaticos normales .pose unos amortiguadores bilsten sport. hasta hay todo bien mi pregunta es puedo poner muelles eibach sin riesgo a cargarme los amortiguadores o poner otros muelles que no bajen pero mas duros que los que llevo que son los que salen de casa gracias:supz::supz::supz::supz:

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Se supone que bilstein+eibach es de las mejores combinaciones....

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.362
Los pro-kit irían mejor con los sprint, pero bueno...
Sin bajar tanto, pero mas rígidos tienes los M, aunque son muy caros (como casi todos los repuestos de la marca)

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
yo llevo sport + eibach y según el que me los vendió (jazza lo conoce bien) no hay problema....

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.362
espertez;8750838 dijo:
yo llevo sport + eibach y según el que me los vendió (jazza lo conoce bien) no hay problema....

Romi me comentó que Eibach a llevado a jucio el tema de la homologación para que una vez homologado en un pais de la UE, automáticamente se de por homologado en el resto de paises

(perdón por desviarme del tema, pero al verte por aquí, que hace mucho que no te veía, me he acordado de éste asunto :yawinkle)

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
jazza;8750858 dijo:
Romi me comentó que Eibach a llevado a jucio el tema de la homologación para que una vez homologado en un pais de la UE, automáticamente se de por homologado en el resto de paises

(perdón por desviarme del tema, pero al verte por aquí, que hace mucho que no te veía, me he acordado de éste asunto :yawinkle)

gracias, la verdad es que me dí por vencido con este tema. Ando ,muy liado con otras historias.
Cuando toque ITV lo intentaré (total, no bajan tanto). Además, luego puse separadores, kit xenon... y encima me caducó el permiso en diciembre :-& ... los muelles son lo de menos :descojon:

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
es muy buena opcion.....no tendras problemas sds