Mira a ver en qué formato está y cuáles reproduce tu cocheHola,
Intento poner mi música que tengo en el iMac a una memoria USB, y resulta que cuando la pongo en el BMW no se reproduce.
¿Alguien sabe como tiene que hacerse?
Gracias.
¿Qué error te da?![]()
Mira a ver en qué formato está y cuáles reproduce tu coche
no se donde mirarlo
Hola,
Intento poner mi música que tengo en el iMac a una memoria USB, y resulta que cuando la pongo en el BMW no se reproduce.
¿Alguien sabe como tiene que hacerse?
Gracias.
Es por el formato del disco que suele usar Mac por defecto.
Tendrás que formatear el disco en FAT
no lo lee... vaya mierda
El manual te lo dice
Formatos de adui que pueden reproducirse
MP3, MP4, WMA, AAC, M4A, M4B
en cuanto al sistema de archivos,
File systems
Popular file systems for USB devices are supported. FAT 32 is the recommended format. --> pero el ex-FAT debería servir perfectametne
ah! y hay una nota que dice que no es posible reproducir con protección contra copia (DRM) integrada.
Ponle el cursor encima, te saldrá el nombre del archivo, las últimas letras son el formatono se donde mirarlo
no me los lee
Pongo el pincho y lo detecta pero dentro de este no encuentra nada.¿Qué entiendes por "no me los lee"? Hay varias opciones que nos lleven a ese comentario, pero necesitamos saber qué es lo que le pasa realmente. No te lee los archivos, qué formato tiene la música, no aparecen en el coche, metes el pincho y no hace nada, da algún mensaje de error... Necesitamos algo más. Creo que sé por dónde va la historia, pero si no nos precisas más los comentarios, estamos un poco atascados.![]()
En cambio lo pongo en el serie 1 y lo lee perfectamente.
Quiza yo no se. Es un F97 del 2021.
Mira el manual, coge la app drivers guideNi idea...
Pongo el pincho y lo detecta pero dentro de este no encuentra nada.
¿Te aparece el nombre que tú le has dado al pincho en el coche o simplemente te aparece una unidad "porque sí"? ¿Podrías ponernos alguna imagen de qué sale en el coche? Si al pincho le llamas "PINCHO", por ejemplo, ¿te aparece ese nombre?
Leyendo el hilo no me ha quedado claro si has cambiado el sistema de archivos del pincho. Al ser un Mac, imagino que puede estar en HFS+. ¿Probaste a formatearlo en FAT32 o EXFAT?![]()
lo terminé formateando en un windows a FAT32, mejor lo pongo en ExFAT?
con FAT32 debería funcionar. y con exFAT también y ser compatible con los distintos sistemas. probaste al final los distintos usb del coche?
lo terminé formateando en un windows a FAT32, mejor lo pongo en ExFAT?
pues no va...
no se donde mirarlo
Ni en uno ni en otro…¿Te funcionó? ¿Quieres decir que te funcionó en FAT32 pero no en EXFAT?![]()