Duda Poner navegador 7" en bmw e39

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Jakin, 30 Jun 2016.

1. Jakin

Jakin En Practicas

Me Gusta:
    50
    Hola, un amigo tiene un bmw e39 del 1999 con radio cassete con pantalla 4:3 de origen y le quiere poner un radio navegador chino doble din de 7" pulgadas. Mi duda es si le hace falta algún mueble para poner el navegador o no es necesario?

Gracias y un saludo

2. marcys

marcys Forista

Me Gusta:
    78
    Generalmente los chinos que te van a vender por ebay o aliexpress te vienen con unos soportes para fijar la nueva pantalla.

Al llevar navegador de origen, tu amigo tendrá que pedir al vendedor el cable largo para conectar la pantalla a la radio (maletero) y cablear hasta atrás. También tendrá que comprar un cable largo de antena para llevarla desde atrás del coche a la pantalla china que va delante.

En lo que a esfuerzo se refiere (y algo económico también) sale mejor poner este cachivache en los coches sin navegador de origen, porque te evitas el cablear hasta atrás el cable de la radio y la antena.

Un saludo.

3. CIMA

CIMA Forista

Me Gusta:
    449
    No necesariamente, con los adaptadores correspondientes puede conectar al ramal de cables que llega al monitor en la consola central sin necesidad de llevar cables hasta atrás.
    De todos modos coincido en que lo mas interesante para poner un radionavegador "chino" es para el que tiene una radio normal (bussines o reverse) y no para el que tiene navegación OEM, yo buscaría antes un monitor 16/9 que cambiar el radionavegador (además perderá la posibilidad de poner a cero los valores del ordenador de a bordo).

4. spssanti

spssanti Forista

Me Gusta:
    833
    Modelo:
    Un barco
    En el s7 e38 no entran las pantallas replicas. Hay que adaptarlas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A FLoryan le gusta esto.
  5. Jakin

Jakin En Practicas

Me Gusta:
    50
    ok, gracias :guiño:

6. marcys

marcys Forista

Me Gusta:
    78
    Pues las 2 radios que hemos instalado sólo te vendían con opción el cable de ¿3m? para tirar por todo el coche y así poder conectarla. No había otra posibilidad. Hablo de 2 radios distintas (replica oem)

7. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.342
    Modelo:
    318 325 525 725
    Para que va a poner un doble din, cuando para E39 tienes navegadores chinos ESPECIFICOS compatibles con la consola del bmw. A parte de que ti tiene ya pantalla 4:3 puede actualizarla montando la pantalla panorámica ORIGINAL y te evitas tener que pasar cables a una china, en ebay acabo de ver una a 200e (sirven e38, x5, e39) eso si los modulos extra tendras que comprarlos e instalarlos a parte para tener mas funciones, las chinas vienen con mas cosas son mas modernas.

Además ahora ya hay muchos tipos de pantallas para BMW chinas antes había solo dos.
    [​IMG] [​IMG]
    Que se deje de 2din, una 2din decente le va a costar lo mismo que las chinas especificas para E39.

No compares eso de arriba... con poner un adaptador y meter una 2din:
    Ves que mal queda? Que busque una china especifica para e39 como las que he puesto arriba.

Salu2.

Última edición: 1 Jul 2016
  8. bwlf44

bwlf44 En Practicas

Me Gusta:
    184
    Modelo:
    e39 520d
    Esta xtrons del mensaje anterior es la que quiero ponerle a mi e39. Está en ebay por 300 euros envío incluido.

9. Sargento_Duke

Me Gusta:
    2.342
    Modelo:
    318 325 525 725
    Los chinos eso no te lo dicen eeeh los navegadores con DVD solo entran en e39 y x5, yo también me encontré la sorpresa de los tubos del aire en el e38 :/ te ponen un photoshop cutre del DVD en el e38 y arreando los tios.

10. adan.rs

adan.rs Forista

Me Gusta:
    502
    Yo tengo la hualingan hace 6 años y perfecta

11. tes

tes Forista Senior

Me Gusta:
    1.153
    Modelo:
    Ex BMW
    Te comento que he puesto una doble din hace bien poco.
    Descarta las de serie. Son muy bonitas, encajan cómo un guante, pero están obsoletas. además entre la propia pantalla, cableado, módulos y demás te va a salir por un pico. Las que comentas, ya vienen con internet "3G" e incluso con posibiliada de conectarlas vía internet mediante tu móvil. Y sí, te hará falta un adpatador para tapar los huecos que se puedan quedar a la vista y para que quede bien sujeta. Por unos 500€ y menos tienes auténticas maravillas. La mía lleva de todo y el gps funciona de maravilla, la cámara de marcha atrás a color es la caña...aunque he tenido que enviarla a reparar porque venía defectuosa. Borraba los mapas de la sd y las emisoras de radio, tenía que escuchar las que memorizaba ella sóla.

A LHOTsE y FLoryan les gusta esto.
  12. Sargento_Duke

Me Gusta:
    2.342
    Modelo:
    318 325 525 725
    Ha llovido mucho desde que salieron las Dynavin y la Hualingan...
    2din si que es tirar el dinero, queda horroroso en el e39 y son golosas si te la ven.

Exacto poner la Original requiere de comprar un modulo para cada mejora que quieras y es un pozo sin fondo.

Cuando chinas especificas para e39 ahora hay tremendas que tienen de todo.
    Que tienes una de estas nuevas?
    Con android da muchísimo juego y ya no te digo si conectas el ELM327.

2Din monto yo en el SUV... pero porque el navegador de origen era 2din :whistle: y no queda mal.

Última edición: 2 Jul 2016
    A FLoryan le gusta esto.
  13. FLoryan

FLoryan Forista

Me Gusta:
    772
    Modelo:
    528i/M-special
    Viene en su caja con todo lo necesario para ponerlas .

Llevo en el coche la 3a ,he tenido a todas desde el principio de cuando salieron las de 6". Las primeras dos tenian menos calidad en acabado ,iban pero como se calentaban a veces se bloqueaban .La actual que tengo es igual que la original,viene con un buen radiador mas un ventilador atras ,que arranca solo cuando llega a tal temperatura,es de calidad ,buen sonido y acabados ,con todos los extras que se pueden pedir menos android , aun asi voy a por la 4a que lo lleva biggrin.
    La original es bonita cuando esta apagada , es como un nokia de los años 2000 pasado de moda.

Dejo unas fotos con el arsenal:

1a
    1a.JPG

2a
    2.JPG

3a
    3rrr.JPG

4a .......dentro de poco.

Un saludo

14. 0XxClaymanxX0

0XxClaymanxX0 En Practicas

Me Gusta:
    116
    Cual es la cuarta exactamente??
    Que es Elm327?

Yo creo que merece mas la pena una quad core que una dual.

15. bwlf44

bwlf44 En Practicas

Me Gusta:
    184
    Modelo:
    e39 520d
    Elm 327 es un módulo que se inserta en el conector Obd y te permite visualizar en tu móvil o en la pantalla de la radio distintos parámetros del motor. Siempre que te descargues alguna aplicación como Torque.
    Saludos.

A 0XxClaymanxX0 le gusta esto.
  16. CIMA

CIMA Forista

Me Gusta:
    449
    Disculpa, me hice un lío, efectivamente si tienes navegación original y quieres poner un radio navegador réplica, no te queda mas remedio que tirar el cable hasta el conector del maletero.

17. A Fume De Carozo

A Fume De Carozo En Practicas

Me Gusta:
    50
    Modelo:
    528i e39
    La más interesantes es la 3ª que es igual a la original,pero parece ser que eonon ya no la fabrica y solo la hay por aliexpress y a ver quien se fia cómo para pagar 300 euros.

Saludos!

18. tes

tes Forista Senior

Me Gusta:
    1.153
    Modelo:
    Ex BMW
    Debo de estar callado.La mía ha dado un problema y la envié a reparar y aún estoy esperando. Malas fechas para éstas cosas y vendedores poco serios.
    Que son golosas está claro, pero bueno, se incluye en el seguro y a rezar que no pase nada. Es una lotería. Me encanta el coche, sus cosas y cuidarlo cómo a todos. Pero vivo para disfrutar de él, no para estra pendiente cómo si de mi hijo se tratase. La que le puse, más que capeicho fue necesidad, pues lo que llevaba de origen, quitando la radio empezaba a fallar por todos los lados. Lleva de todo, hasta cámara de visión trasera y demás "pijerías" posibles. Y la verdad, que queda mal para nada y todo lo contrario. Le da un toque rejuvenezedor increíble. Un saludo.

19. francimonge

francimonge En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    730
    Hola yo tengo un e39 que trae una pantalla de tv antigua y la quiero cambiar por una pantalla android pero al intentar poner altaboces no consigo conectarlos. Me an comentado que tengo que tirar cableado nuevo que tiene un modulo que es donde ban todos los altaboces. Alguien me puede ayudar un poco?

A pedregall le gusta esto.
  20. pedregall

pedregall Forista Legendario

Me Gusta:
    6.053
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Tengo el mismo problema en un E46 ,que tiene 5 módulos en el lado izquierdo del maletero ,el de GPS ,cargador CD , módulo, Harman Kardon ,radio más otro que pone BMW profesional BM 54, en otro pone Lear Hw: 6924749 ,tengo el cable ya casi pasado ,pero al desmontar veo que la clavija de 16 pines que trae la manguera nueva ,no encaja con la clavija que entra al módulo de radio ,más otra clavija que tiene 2 cables marrones ,supongo que tendré que conseguir los cables con las clavijas que unan ambas ,,alguien tiene idea si hay alguna tienda física donde pueda comprar ese cable pa unir la clavija original de BMW que trae el coche ,con la que trae la manguera nueva que lleva a la nueva pantalla android,, también si eso quedaría ya conectado el Harman Kardon,o hay que hacer adaptaciones nuevas ,yo pedí el cable y todo pa que se conectará todo incluido el Harman Kardon ,pero me encontré con el problema ,de que no vinieron ni los adaptadores pa unir el original con la manguera Nueva

Compartir esta página