Poner navegador a un e46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por angelsaor, 29 Nov 2005.

  1. angelsaor

    angelsaor Guest

    Hola amigos,

    Tengo un e46 330d del año 2002 de importación. Tiene radio CD y me gustaría ponerle un navegador ¿Cual es la mejor opción (calidad-precio), instalar el de beme o hacer un apaño con un navegador del mercado?
    En este caso cual es el que mejor resultado está dando y qué coste aproximado puede tener.
    Muchas gracias.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Puedes poner el original, que lo puedes comprar nuevo (muy caro) o de segunda mano comprado en EBAY por ejemplo.

    Tambien puedes poner otro de otra marca, por ejemplo el Pioneer o el Alpine, que van muy bien y tienen muchas mas funcionalidades que el de BMW (dvd, mp3, cd, etc) Suelen rondar los 1100 € aprox.

    Cuestion de que elijas lo que mas te guste.

    sds
     
  3. angelsaor

    angelsaor Guest

    Muchas gracias pLEy. Pero lo que me propones es sustituir el radio CD Business por otro de esa marca, cosa que no me gustaría hacer ya que he leído por aquí que se pierden las teclas de función del volante.
     
  4. angelsaor

    angelsaor Guest

    Por cierto pLEy, he visto los nuevos marcadores de beme y me gustan mucho. También los he visto con fondo blanco, he estado mirando en los catálogos del conce y no viene esto como accesorio. ¿Sabes quién lo vende y cuanto me costaría con instalación incluida?
    Gracias
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hay muchos radiocd con o sin navegador que son compatibles con el volante MF de BMW.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    En Kpsport tienes esferas blancas para BMW. Yo las puse y las quite tras ver el resultado...el caso es que la iluminacion de nuestro cuadro es desde debajo de los numeros, es decir, los numeros y demas son semitransparentes y se iluminan porque hay bombillas detras...El poner una esfera blanca encima hace que sea mas opaco y si no lo ajustas perfectamente, se nota que esta daleada.

    Cuestion de gustos.;-)
     
  7. angelsaor

    angelsaor Guest

    Gracias de nuevo. Miraré la opción de Alpine o Pioneer. Casi desestimo la opción de poner esferas blancas.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Si buscas buena relacion calidad-precio, olvidate del original...

    si te interesan las esferas, mirate este enlace...
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=80895

    sds
     
  9. angelsaor

    angelsaor Guest

    Gracias leoper, me he puesto en contacto. Ya os contaré.
     
  10. 330cd

    330cd Guest

    Pioneer Avic X1R!!!!!Con un adaptador se puede manejar desde el volante!!!!!
     
  11. angelsaor

    angelsaor Guest

    Gracias mhpcande. ¿Puedes decirme más sobre este aparato? Qué tal funciona? donde conseguir el adaptador? Algún sitio que lo vendan y lo monten con confianza de que sepan tratar bmw?
     
  12. toneo

    toneo En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias

    Mi pregunta es si te cargarias el bluetooth del coche ?
    lo digo por lo de q la agenda salga a traves de la pantalla de la business (o igual estoy diciendo una burrada):fs:
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si cambias de radio evidentemente pierdes la agenda de la pantalla de la bussisnes ;-)

    Del blutooth del coche solo puedes aprovechar el micro. POr otro lado el BT del coche es solo compatible al 100% con algunos telefonos, asi que si cambias de movil, tendras que estar supeditado a estos modelos.

    sds
     

Compartir esta página