Poner o no RF en X1

• Iniciador del tema pedroibars
  • Fecha de inicio
P

pedroibars

Invitado
Buenas noches de nuevo.

Apurando los ultimos dias para pedir el X1, estoy valorando los extras que ponerle.

Me gustaria saber en el tema delas ruedas, pros y contras de las runflat, y en general si hay mas pros que contras, o problemas que puedan dar unas y otras en el futuro.

Un saludo.

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
pedroibars;8306032 dijo:
Buenas noches de nuevo.

Apurando los ultimos dias para pedir el X1, estoy valorando los extras que ponerle.

Me gustaria saber en el tema delas ruedas, pros y contras de las runflat, y en general si hay mas pros que contras, o problemas que puedan dar unas y otras en el futuro.

Un saludo.

Hola, yo no las puse por haber elegido suspensión deportiva y después de todo lo leído sobre su dureza darme reparos en dejar el coche muy incómodo con dos críos. Quizás cuando toque cambiarlas las pruebe ya que también hay que valorar el plus de seguridad que creo aportan y al final llevo 17" con perfil 50 no las 18" con perfil 45 que iba a poner.
Un saludo

cayolargo

En Practicas
Reacciones
0
Con run flat el coche es menos cómodo, las ruedas run flat supuestamente dan un plus de seguridad en caso de pinchazo pero , en mi modesta opinión valoro más la comodidad, aunque comprendo que sea discutible.......

ukelele

Forista
Reacciones
0
yo las tengo de 20", 275,315 y van muy bien, al menos por mis lares(seco)aunque este año está lloviendo mucho y van muy bien, lo malo que les veo,es que al ser tan finas en los bordillos te cargas las llantas aunque tengas mucho cuidado.