Poner pantalla grande en un BMW 320

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por registro33900, 14 Ago 2012.

1. registro33900

registro33900 En Practicas

Me Gusta:
    11
    Hola, quiero comprarme un BMW 320 desde 2001 hasta 2006 mas o menos. He visto varios modelos y me gusta el que lleva la pantalla grande en el medio con GPS, TV, etc...pero los modelos que estan bien para mi y dentro de lo que me quiero gastar mas o menos no tienen la pantalla. He visto que la venden. ¿Costaria mucho la mano de obra de poner la pantalla en un modelo que no la lleve?

http://www.mundocaraudio.com/img/p/62-3229-large.jpg

Gracias.

2. registro33900

Me Gusta:
    11
    Hola, quiero poner un modulo TDT para poder ver la TV en el coche. He estado buscando y he visto varios modelos. Algunos solo se ven con el coche parado y otros con el coche en movimiento a al velocidad que sea (Considerando que haya señal en todo momento). Estoy interesado en poner un modulo de TDT de los que se ven en movimiento. ¿Podeis decirme que modelos me aconsejais y que cuestan mas o menos? Gracias.

3. Pliklets

Pliklets En Practicas

Me Gusta:
    1
    Se supone que es con la 16:9, noo??
    creo que te hace falta un modulo aparte o algo asi.

4. bbbenito

bbbenito Forista

Me Gusta:
    3
    supongo que depende si lo quieres original bmw tiene su propio modulo tdt pero claro te vas a un paston por comprarlo...
    y si lo quieres fuera de origen que me corrijan si me equivoco pero te haria falta un modulo de tv analogico mas barato en segundamano y asi sacar salidas de este para el tdt, no obstante no lo he probado y no lo se con certeza pero alguno por aki nos podra echar un cable

5. registro33900

Me Gusta:
    11
    Si, es la 16:9 original de BMW de serie. Gracias!!!

6. JUAN MARIANO

JUAN MARIANO Forista Legendario

Me Gusta:
    3.431
  7. registro33900

Me Gusta:
    11
    Gracias por la respuesta pero el montaje mas o menos creo que se hacerlo. Lo que me interesa es saber modelos que funcionen en movimiento y si puede ser que tengan entrada USB para ver peliculas/fotos/mp3/etc. Gracias.

Un saludo.

8. ChemaE46

ChemaE46 Forista Senior

Me Gusta:
    804
    Modelo:
    E46 320d 136
    Que me corrija algún experto si me equivoco pero que yo sepa desde que se acabó la tele analógica dejó de tener sentido lo de verla en movimiento porque estarías variando contínuamente la posición de recepción. Es decir, lo de verla en movimiento solo tiene sentido para ver una peli (el resto de ocupantes, que no el conductor claro)
    De todas formas, en tu caso, yo pondría sin dudarlo una pantalla china de las buenas que ya incorporan GPS, TDT, y todo lo que quieras. Además el montaje es sencillo y el coste también es menor (bastante menor).
    Si tienes radio normal bmw, tan solo tendrías que comprar el mueble para bajar el clima.

9. AntonioDS

AntonioDS En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo para partir desde una radio normal no montaba la original montaba una dinavin de esos, solamente el cable original para reequipar el navegador que eso de segundas hay muuuu pocos y tienes que entrar por el conce son 180€€ y desde hay ya empiezas para arriba...
    Monitor 16:9
    Modulo de radio
    Modulo GPS
    Antena GPS
    Mueble trasero para poner módulos

10. lucasalcaraz

lucasalcaraz Forista

Me Gusta:
    219
    A mi la verdad que me gusta mucho la calidad del original, queda de maravilla.

Pero las prestaciones de la dynavin son superiores.

Compartir esta página