Hola, después de tener un accidente que ya publiqué en otro post, he decidido reparar el coche. La broma me sale por un poquito menos de 6000 euros, a lo que hay que sumar lo que me cueste el paragolpes. El tema es que llevo un tiempo buscando y en principio estaba pensando comprárselo a una persona del foro con la que llevo unos días intercambiando correos. Sin embargo navegando he encontrado unos paragolpes de fibra de vidrio, tipo tuning, que están bastante bien de precio y no me parecen del todo mal. La verdad es que no quiero algo muy macarra, pero pueden quedar bien. Mi duda sería si conocéis este tipo de paragolpes, si dan buen resultado y si no quedan demasiado bajos. Por otro lado sólo cambiaría el paragolpes delantero. No sé si quedaría muy raro. Os mando un link donde podéis ver cómo es el paragolpes. Parag.delt. Bmw E46 Compact M3 en Valencia/València - Segundamano.es - 20213657 Ya me comentaréis. Gracias. Saludos
1 no pasa la itv 2 como roces un bordillo te agrieta medio paragolpes 3 como te den un toke aparcando te salta toda la pintura 4....... 5...... 6 no lo compres! Comprate un packM de segundamano
Y el de este link? PARAG.DELT. BMW E-46 COMPACT M - BMW E46 - BMW - CarrocerÃa También es de fibra de vidrio, pero es igual que el M. Supongo que tendrá los mismos problemas de rotura fácil y quizá no pase la itv, no?
si te gastas 6.000€ en repararlo no quieras ahorrarte 100€ y le metas un paragolpes que te va a durar 2 dias. Es mi opinion
Conicido con todos. Yo en mi coche no monto un parachoques de fibra de vidrio ni por asomo. Busca algo de 2a mano o una replica en plástico ABS. .-
Ok, gracias, me habéis convencido. Lo que no he conseguido encontrar es el kit M original sólo para el paragolpes delantero. El kit entero me sube mucho el precio. En principio se lo compraré a la otra persona del foro cuando me conteste. Saludos.