Poner paragolpes del coúpe a berlina

Ola buenas.E comprado el paragolpes delantero y trasero de un coúpe 330ci e46.Para ponerlos a un berlina del año 99
El caso que tengo la duda de si me valdrán o no.Estado mirando en todos los foros que e visto un poco sobre estos temas.El caso que no me aclaro sirven o no sirven ?Me dicen que el trasero necesita las guías del coúpe otro dices de que no que si que sirven las del berlina.Y que el paragolpes delantero necesita una pequeña modificación en las entradas de aire que lleva el paragolpes ( unas de goma ) y en los tornillos que los del coúpe son mas largos y que los del berlina son as cortos.Otro problema que tengo es que el paragolpes delantero me a venido sin el hierro donde van los tornillos para poder sujetarlo y estado leyendo que del mio del berlina sirve,pero que es muy difícil de quitar,alguien lo a quitado por casualidad ?
A ver si ay alguien tan amable de echarme una mano.

mnayas

En Practicas
Te valen, al ser tu berlina PRE. Tendrás que cambiar las guías para que encaje a la perfección, y si es Pack M las toberas de aire de la refrigeración de los frenos en el delantero.

lucasalcaraz

Forista
Si que se puede. Yo lo puse en un e46 pre que tuve y lo conseguí acoplar a la perfección.

Lo que pasa que para mi gusto quedaba un poco raro y acabe poniendo el de berlina porque el de coupe no me acababa de gustar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Darkanine

En Practicas
Yo tengo el trasero de un coupe, y la verdad que queda muy bien, te puede dar quebraderos de cabeza porque la parte lateral sobre sale mas, pero si lo sabes meter hacia dentro no tendras problema. En mi caso me lo puso un chapista y quedo PERFECTO.

A que os referís con berlina PRE ?.Yo no tengo paquete M tengo los paragolpes normales de serie del coche.Para mi gusto son muchos mas bonitos estos que lo que van puesto de serie.Respecto a la guias cual se supone que ay que poner ? las de mi coche o las del coupe ?

Darkanine

En Practicas
Las guias son las de la berlina las que tienes que poner por lo menos asi fue en mi caso. Pre son los e46 fabricados hasta el 2000 y a partir del 2001 adelante son los post, que tienen diferencias esteticas y de motor respecto a los pre.

jonatantermo

En Practicas
hola, que habria que hacer para poner el paragolpe delantero del coupe en el berlina?es que lo he probado sobre puesto y no queda bien en las aletas...que habria que hacerle?

Un saludo y gracias!