Poner parktronic a posteriori...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Alex850i, 31 Ago 2007.

  1. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    La verdad no me imaginaba lo utilisimo que puede llegar a ser el parktronic... ya lo rozo mi abuelo en una columna delante... desde dentro engaña bastante, porque es mas ancho de lo que parece, al salir del garaje pensaba que la columna quedaba lejos, y zas! Mira que se lo tengo dicho veces, que haga maniobra para salir, que el coche sale muy justo, y el que no, que sale muy bien no se que.... se lo repeti muchisimas veces, hasta que lo rozo... compre un pulimento negro con un lapiz de cera para darle y algo se disimulo pero... la solucion definitiva es el parktronic...

    La verdad no se lo que podra costar... tenia pensado que unos 850€ o asi mas la mano de obra, pero como tiene ese roce delante y uno pequeñin detras, que pinten alante y atras, parte al seguro, y que lo pague el seguro la pintura y parte de la mano de obra de montar y desmontar los parachoque (ya que los pueden desmontar para pintarlos, y ya de paso, pintar junto con el los sensores del parktronic...) Como tengo el navi pro, me supondra mas coste aun para que salga en la pantalla dibujado el coche con las franjas verdes y rojas y toda la historia? Supongo que toda la bromita saldra por 1000 pavos mas o menos, y solo quiero poner el de BMW, ninguno de estos piratas...
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pregunata en el foro de recambios originales el precio del reequipamiento, aunqeu ahora angel esta de vacaciones imagino que la semana que viene ya estara y te podras orientar del precio:wink:
     
  3. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.861
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    ponte un Laser ProPark, te sirve de sensor de aparcamiento y encima te evita alguna multa con radares laser... y si encima eres de Madrid, mejor, que por ahí abundan...
    pregunta en el subforo radares ;-)
     
  4. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    nadie mas da su opinion? solo quiero poner el original de bmw
     

Compartir esta página