poner pilotos delanteros del prefacelift como los del facelift.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por carmelbe, 1 Dic 2006.

  1. carmelbe

    carmelbe En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela
    HOla amigos!

    Sabeis que hay q cambiar de la parte delanterad del 320d prefacelift para poner los pilotos delanteros del facelift???. Me refiero a aletas, pilotos etc etc.

    Se puede hacer esto?. Hay algun forero que lo haya hecho? . Si es asi, que nos cuente su experiencia...precios, coste,que hay que cambiar etc etc.

    Ahi suelto el post.... para quien quiera cogerlo.

    Un saludo y sobre todo.....A disfrutar del coche......de un gran coche........mientras aguante el turbo.

    Salu2:LOL:
     
  2. pues asi pronto ,,, lo primero que veo son las aletas,, los intermitentes del pre miran hacia abajo y los del pre hacia arriba...

    digo yo
     
  3. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Aletas, capó, fatos, rejillas intermitentes, interior del lospasos de rueda, paragolpes. etc.
     
  4. carmelbe

    carmelbe En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela
    O sea que mejor cambiar de coche al modelo restyling. Bueno seguiremos disfrutando del modelo actual espero que muchos, muchos, muchos años....
     
  5. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    te sale mejor vender el tuyo y pillarte un 320d 150 del tirón. tienes que cambiar todo todo el morro....absolutamente todo....hecha números...a mí me vuelve loko mi prefacelicft....me resulta más agresivo que el moderno, claro, con un lavado de cara me refiero....suerte con los pilotos traseros
     
  6. carmelbe

    carmelbe En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela
    Gracias Japan_buda! ya te informare. El pedido esta hecho. Esperando a que lleguen de alemania. Gracias a ti y a Wingman.

    Un saludo. ya os contare y pondre fotillos
     

Compartir esta página