Hola a todos! Quiero ponerle una radio decente a mi coche y mi duda es si va a quedar bien una radio como esta: No sé cómo quedará, si va a sobresalir, si va a acoplarse bien quitando la de serie que trae mi coche. Si alguno la habeis cambiado me gustaría que me comentaseis como queda. Gracias.
kedara de lujo ademas vaya aparato manejas!! el tema eske solo tienes ke cambiar las molduras y algun cable como me paso a mi de la antena de la radio x lo del maxo.embra
ami no me gusta porque las luces de la radio son azules y deverian de ser rojas pero si las hay en rojas quedara dpm
no quedan mal yo la cambie por una sony. tienes que compra unas molduras,cable para conectarlo y cable de antena. yo lo compre en norauto todo el comjunto por 20 pavos. el mayor problema que tuve fue comseguir que todos los cables entraras dentro. PD:los mandos del volante los perdi cuesta mucho dinero el cable necesario mañana si tengo tiempo te pongo unas fotos de la radio y del MF com los botones tapados.
Yo tengo la Alpine CDE-9880R y le keda de lujo, además tiene iluminación naranja. Si kieres una foto pídemela y mañana la tienes. Saludos!
El cable para los mandos del volante vale 67€ que lo compraré con la radio. Lo que no sabía era de los cables de la antena y lo de las molduras... madre mia, y yo que pensaba que todo era quitar y poner](*,) ¿¿Qué es el MF??
Opino lo mismo que tú compañero, pero BMW como son tan "listos", le ponen una radio al "peazo" coche que no lee ni MP3, ni tiene entrada AUX ni nada de nada.
Perdona por la calidad de las fotos pero me he bajado al garaje ahora mismo y ahi no se puede hacer mucho más. Lo bueno de este modelo es el color naranja a juego con nuestros coches. A mi me convence bastante esta radio. Por cierto, brilla demasiado por el flash
pues yo aun nada,jeje.me lo estoi estudiando,esta me mola bastanta,pero no tiene cd,y no tengo claro si tiene bluetoht.
Sinceramente, yo compraria este modelo: http://autoaccesorios.es/images/0e4765a6d7.jpg Lo botones son en color naranja igual que el marcador y que los numeros y botones del climatizador, por lo menos no dara tanto el cante con las luces azules.
La radio esta chula lo que pasa es que como ya te han dicho, no pegan mucho los colores de la radio con los del cuadro. Ahora en Alpine, tiene otros modelos en los cuales se pueden cabiar los colores de los botones. El cde-105 es un ejemplo y un buen aparato. Los 2 unicos de alpine nueva gama que tienen blutooth son el 114bt (quedaria horrible en nuestros coches) Y EL 113BT que si se pueden cambiar los colres de los botones tambien aunque no en ambar. Yo compre el 111rm que viene color ambar, es un modelo basico con usb pero queda muy bien en el coche, sacare fotos y las pondre si quieres. Un saludo.
Jose_4289 muchas gracias por colgar las fotos. Tienes razón en esto de las luces, se ve que en naranja pega con todo el interior del coche. Muy amable por tu parte hacer el esfuerzo de bajar a hacer las fotos y luego colgarlas aquí :notworthy:
De poner algo fuera de la original me iría a Becker sin dudarlo, y aún así me sigue pareciendo que mato el interior, pero de todas, es la que más le va a un interior como el de nuestros coches.
Mi navi si lee mp3 y es original de bmw yo aver si le mando un interface parael iphone... Viste la pantaya esa k es china imitando al navi d bmw?