Poner radio del modelo más equipado

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Hanns87, 11 Ene 2020.

  1. Hanns87

    Hanns87

    Registrado:
    22 Dic 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    735i
    Hola muy buenas a todos nose como funciona muy bien esto del foro, se que hay que presentarse y demás pero soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como va, bueno tengo en mis manos un bmw 735I del año 2002 (E65) con equipación básica es decir sin asientos calefactables ni persianas en las ventanillas ni esas cosas
    Resulta que estoy haciéndole un lavado de cara al coche, tipo chapa y pintura comprando algunas chapitas que se han perdido, gomas de los cristales y demás
    Resulta que como en la gran mayoría la radio de este coche suelen tirar pal monte pasado unos años, en su momento ya la mande a reparar, se corta un circuito de la comunicación can y deja de funcionar bueno pues esta vez funciona de forma intermitente y da pereza ya mandarla a reparar, entonces aquí va la pregunta del millón, tengo en mi poder la posibilidad de agenciarme una radio original bmw e65 mismo motor código y todo, la única diferencia es que este coche es el full equip, y tiene lo de los sensores delantero y traseros del parking , navegador con su cd y la caja del maletero
    Si instalo esta radio en el coche con sus sensores y todo, el coche la reconocerá? Es decir podrá funcionar? La pantalla es algo más grande pero creo que cabe en el mismo hueco
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Funcionará sin problemas si dispones de todos los módulos y los conectas correctamente, en ese modelo no hay que codificar nada.
     
  3. Hanns87

    Hanns87

    Registrado:
    22 Dic 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    735i
    a los módulos a que te refieres ? A la caja del navegador y centralita de los sensores de aparcamiento ? Yo creo que lo único complejo que voy a tener va a ser el cableado de los sensores de aparcamiento que mi coche no lo tiene, pero me pondré los dos para golpes de ese modelo con los sensores
     

Compartir esta página