poner reposacabezas con dvd

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por SANJOSEMA, 21 Abr 2010.

1. SANJOSEMA

SANJOSEMA Forista

Me Gusta:
    28
    bueno queria saber si alguien del foro a montado reposacabezas con pantalla de dvd,juegos,ect...en nuestro e39,estoi barajando en ponerselo en el mio para que el peque vaya distraido jugando a los juegos o viendo una peli,ect...queria pedir en principio consejo por si alguien ya lo a montado para que me comente si dificil de instalar sobre todo para cojer la corriente,en segundo caso como le e comentado a manol si no es muy conplicado su instalacion lo compraria el cual e pensado en el foro y e estado intercambiando correos con el vendedor para haver sinos hacia descunto para barajar y poner un post de compra conjunta en principio ya me a facilitado precio pero antes deseguir,me gustaria que los expertos en la materia de electricidad me pudiera decir donde podria sacar la corriente saludos.

pongo un enlace de cuales son clubaudiq7.com :: Foro :: Audi Q7 Foro • Ver Tema - Vendo parejas de reposacabezas en piel con pantallas de DVDS .

si algun moderador nove esto o portuno o fuera de lugar pido disculpa y lo mueva o borre si considera oportuno.

2. rafae34

rafae34 Forista Senior

Me Gusta:
    29
    Tienen muy buena pinta, pero te voy a dar otra opción, el otro día ví en Hipercor por 100 euros una pareja de pantallas de 7" y su dvd, logicamente de peor calidad que las sony que pones, en el anuncio,pero esos se los llevas a un tapicero, te lo ponen en tus reposacabezas, y por la mitad de precio tienes lo mismo

3. SANJOSEMA

SANJOSEMA Forista

Me Gusta:
    28
    en partes llevas razon yo los vi en el hipercor pero cuestan 100 + 100 tapizarlos y encastrarlos + 40 de auriculares inalambrico + los cd de juegos y mando para juegos,total sale mucho mas caro en principio me a mandado por correo los precios y la verdad que esta muy bien te mando parte del correo de lo que me a mandado

HOLA JOSE MANUEL
    Todos llevan los casos inalambricos, dos cds de juegos, el cableado, dos mandos a distancia y mandos de juegos.
    Con el envio a cada uno se quedan en 255 € (puestos en sus casas de forma urgente a través de Nacex).
    La garantía es de un año por el fabricante.

4. Oscar C. Balboa

Oscar C. Balboa Forista Senior

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    BMW 735i E38
    Bonitos cacharros a tener en cuenta un futuro equipamiento para los peques....

5. SANJOSEMA

SANJOSEMA Forista

Me Gusta:
    28
    para eso lo quiero yo para mi niño y mi sobrino,haver si alguien me esplica si puedo cojer corriente positivo y negativo de bajos de los asiento o a donde esta el reposabrazo si es que hay llega corriente? algun forero a cojido corrente de algun sitio de donde mensiono.

6. ivanisevich

ivanisevich Forista

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    530d ///M
    pues estan chulos oyes mjuy buen opcion para los peques, aunque yo esperare jejeje

7. SANJOSEMA

SANJOSEMA Forista

Me Gusta:
    28
    tambien valen por si llevas perros o animal de compañia para que vayan distraidos jijijij saludos ivan.

8. Re5pect

Re5pect Forista Senior

Me Gusta:
    246
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    "Churri", sólo necesitas sacar la corriente de la toma del "warning". Se hace super fácil, ahí tienes un positivo y un negativo, es sólo tirar el cable....:mus-.

9. ivanisevich

ivanisevich Forista

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    530d ///M
    te digo yo que al perro ni aunque le pongas un chuleton se esta quieto jejeje, ese prefiere ver carretera, como su padre jajajajaja

10. SANJOSEMA

SANJOSEMA Forista

Me Gusta:
    28
    ok,pues entonces haver si salen algunos compañeros para que se apunten para que hasin nos hagan el descuento ese precio me lo a dado con un minimo de 8 ventas hasin que vamos haver si alguien se apunta,por cierto los hay en tres colores piel gris,beig y negro.

11. HARRI POWER M

HARRI POWER M Forista

Me Gusta:
    0
    Estan muy guapos.
    Yo tambien me estoy planteando poner algo pero yo pensaba en en monitor de techo.
    ¿no te lo has planteado?
    Sale mucho mas barato.

12. SANJOSEMA

SANJOSEMA Forista

Me Gusta:
    28
    si pero pero la panatalla de techo es mas visibles para los amigos de lo ajeno mientras estas llevan su cremallera en mismo color que lo reposacabezas para tambien disimular la cremallera,hay tambien reposacabezas algo mas baratos con las mismas caracteristicas pero no lleva el cubre pantalla que son las que mas me gustan a mi para ocultar las pantallas,las e visto en persona y la verdad que es muy semejante en el color de nuestros asientos y paracticamente no se nota que llevas nada por eso estoy desidido en una de estas por que la de techo como que meda yuyu montarla por que estoy convencido que me va adurar un par de dias por culpa de los amigos ajenos.

13. roky///M

roky///M Guest

saludos yo llevo puestos hace 5 meses unos reposacabezas en cuero negro con dvd,divix,mp3 mp4,pendrait,dos mandos inalambricos tipo tarjeta de credito y dos mandos inalambricos para jugar como con la pley station,y un cd de mas de 100 juegos diferentes.lleva una cremallera,para que cuando no quieras que se vean las pantallas,se ve como un reposacabezas normal.ami me lo instalaron,cogieron la corriente del los sillones pues son electricos,tambien me lo enchufaron para ver la tv,y estoy esperando a tener tiempo para llevarlo a que me lo conecten a los altaboces del coche,y entonces se oira en sonido super fuerte por todo el havitaculo,es el mejor dinero que he invertido en el coche pues los niños van calladitos biendo una peli o jugando a los videojuegos.un saludo
    Uploaded with ImageShack.us

14. bmw 500

bmw 500 Forista Senior

Me Gusta:
    30
    El compañero zao los tiene montados en su e39

15. SANJOSEMA

SANJOSEMA Forista

Me Gusta:
    28

son los mism oque yo quiero poner y los mismo extras jijii,los mismo no llevan asientos electricos pero si llevan las clavijas de bajo de los asientos y no se si de hay puedo sacar la corriente aunque ya me a dicho cevaqueva de donde la puedo cojer pero lo suyo es donde te la han cojido a ti,me puedes decir donde las compraste y precio y a poder ser con el montaje incluido gracias.

16. roky///M

roky///M Guest

pues siento decirte que ahoramismo no se donde los compre,se que fue en internet en una pagina on line que los pagas contra reembolso,pero entre que hace 5 meses que los compre y que no domino el ordenador me seria inposible saber donde exastamente,lo que si que me acuerdo es que me costaron unos 170e vamos que no llegaron a 200e y los tenian en varios colores, negro gris y blaco o camel creo recordar,el ponerlos en un taller te costara unos 30e mas o menos y se popner en 40 minutos,si quiers oir tu la musica de un dnd mp3 o lo que sea mientras conduces,te aconsejo que ya que los conectan aprobleches y te los conecten a los altaboces del coche,porque los reposacabezas se oyen bien pero la diferencia es avismal.un saludo

17. SANJOSEMA

SANJOSEMA Forista

Me Gusta:
    28
    ok gracias.

18. SANJOSEMA

SANJOSEMA Forista

Me Gusta:
    28
    nadie se anima para que sus peques y no tan peques vayan distraido.

19. Oscar C. Balboa

Oscar C. Balboa Forista Senior

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    BMW 735i E38
    yo probablemente más adelante cuando mi economía se vaya recuperando, que vienen dos en camino :weedman:

20. SANJOSEMA

SANJOSEMA Forista

Me Gusta:
    28
    me alegro mucho compañero y aqriarlo con salud

21. Re5pect

Re5pect Forista Senior

Me Gusta:
    246
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Valdrá para distraerme al Labrador cuando voy de viaje? :descojon::descojon::descojon:

22. roky///M

roky///M Guest

¿a quien te refieres al perro,o al que te hara el terreno? si es al perro¿ por cual de los dos motivos ?:por ir viendo una peli, o por ir comiendoselos durante el viaje?:descojon:

Compartir esta página