poner silencioso de un 325 I a un 318TDS

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por a_texas2000, 31 Mar 2005.

  1. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pues eso chicos queria saber si se le podria montar el silencioso de un 325 I a mi 318TDS compact , mas que nada es por estetica , pero la pregunta es :

    ¿ perderia o ganaria algo de potencia o bajos montando el escape del 325 I ?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    NO perderas pero si ganaras algo,mas sonido o zumbido al acelerar,de todas maneras el tubo trasero del 325I es doble,por lo que tendrias que apañarlo.
     
  3. MatiBMW

    MatiBMW Guest

    y deberas cambiar el faldon negro del paragolpes trasero por uno de 325/8 que tenga la abertura mas grande para la doble salida
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    oleeeeeeeeeeeeee k guay !!!!!!!!!!!!! ya me esta tardando el buscar uno en un desgua !! tan pronto pase la itv me pongo manos al apaño !!
    Lo del faldon trasero ya lo pense y lo voy a cortar un poco para que entre el silencioso

    es que con lo chuli que esta quedando el coche , pues me da un poco de pena ver el silencioso trasero tan triste y la verdad es que la cola de escape ya esta negra y esta echa un desastre .

    de paso sabeis si los grosores de los tubos son iguales entre si , de manera que sea quitar uno y poner otro , aparte de recortar el faldon claro .?
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hombre el grosor, el grosor, no sé, pero que el 325i lleva 2 tubos en TODO su recorrido, si que te lo digo..... así que es lo que decia Fer, tendras que apañarlo.... me parece (que no lo sé) que el de los 323 podria servirte, pero no lo sé, sólo se que el del 325i es doble....

    Un saludete...
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    aah vale ya entiendo lo de los 2 tubos , osea que tiene 2 tubos antes de llegar a la barriga ( el silencioso en si ) y luego claro los otros 2 tubos de salida de escape .

    Ya esta , supongo que habra que pillar el diametro del tubo y hacer una en pieza en forma de Y soldada en el escape del 325 para llegar y encajarlo directamente en el mio .

    y ya puestos ..... ¿ notare un sonido mas racing ? porque ahora mismo ya ronca bastante guay al tener la admision green , ¿ y en bajos seguro que no ganaria nada ? digo porque igual es menos restrictivo el escape de un gasolina que el de un diesel
     
  7. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Acoplar la linea entera está claro q s bricomanía..... Otra cocha es el escape simplemente, aq está claro q tendrás q chapucear xa poder acoplarla....
    Y de rendimiento, pos si lo dice :xray: fer... pero tratandose de motores turbo poca cosa..... Gastarse una pasta en un tubarro pa un turbo-calamar s tontería. Lo q es restrictivo s la turbina q llevas para pillar los gases de escape y poder aspirar mas, de ahí q en los turbodiesel el papel del escape sea mucho menos importante q en un gasolina atmosferico.
     
  8. MatiBMW

    MatiBMW Guest

    Si vas al deshuace, fijate si compras los dos tramos, ya que en en el 325i vienen dos tramos desde el multiple, pero justo donde esta la sonda Lambda se unen en uno solo y luego vuelven a dividirse en dos, Tal vez puedas aprovechar ese tramo que va de uno a dos tubos.
     
  9. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    si la idea es ir a un desguaze y pillarlo lo + barato posible y que algun chapucillas me suelde todo para acoplarlo , pero solo el tramo final , para no meterme en muchos lios
     
  10. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    A_texas2000, por que en lougar de complicarte con la Y no tapas una de las entradas y listo?
     
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pa que luego digas, te he levantado mi cochito pa que lo veas bien como es.....

    [​IMG]

    Un saludeteeeee
     
  12. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Joliver si es un amigo. Con una mano levanta el coche y con la otra hace la foto. Si señorrrr:dan:
     
  13. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    gracias joli !! eres un colega , ahora ya esta mas claro el asunto , osea que terminare empatando los 2 tubos para unirlos a uno solo .

    ahhh me olvidaba me acabas de recordar de que tengo que tomar el bocata de nocilla y las espinacas de popeye para estar tan grande y fuerte como tu jejejeje ( es por lo de que dijo cobretti de que levantas el coche con una mano y con la otra sacas la foto ) jejejeje :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  14. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Mi cámara se sujeta con las dos manos.... :-k :mus-

    ¿quien dijo que era la mano? :dan: :dan: :inoc
     
  15. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    calla tio que como lo vea tu mujer se va a pensar que tienes una querida por ahi , por eso la tienes chiquita por las noches jejeje
     
  16. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    ggggg mi mujer está de 4 meses y..... así que nai de nai....

    Y ese es el taller del suegro.... como para ir haciendo tonterias....
     
  17. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    tu eres un tio muy listo !!!! , asi que buscandote suegro con taller eh!!! jejejeje que suerte .

    Ah claro ahora me explico lo de foto , si esta de 4 meses ......... jejejeje cuando este de 8 tu suegro te llama para que sustiyas al elevador jeejjejee

    ENHORABUEEENA TIO !!!!
     

Compartir esta página