poner telefono en mi e60

Reacciones
0
Mi coche viene con la preinstalacion para telefono, pero no se que necesito realemente para poder instalarlo o si me sale mas rentable poner un parrot...

Mi coche viene con este extra:

0640 AUTOTELEFONVONBEREITUNG

gracias a todos

oscarmb24

En Practicas
Reacciones
7
Si solo tienes la preinstalacion quiere decir que no tienes el modulo ULF o MULF que va alojado en la parte trasera izquierda del coche. Quita la cantonera de la parte trasera izquierda del maletero y comprueba si al lado del pase de rueda tienes puesto un modulo electronico??? y si no lo tienes comprueba si estan los siguientes conectores (por lo de la preinstalacion) un cable con un conector blanco, otro con un conector negro mas pequeño y otro como si fuera el conector de un cable de antena. si solo tienes los cables tan solo tienes que ponerle el modulo ULF o MULF y ya esta.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
y codificar.

REGNE

En Practicas
Modelo
535d
Reacciones
25
Piensa también que lo que planteas implica tener que contratar con tu empresa de telefonía una multisim, que cuesta pasta, y cargos extras mensuales...
Queda más elegante el teléfono en el coche, pero es mil veces más práctico un parrot, o el bluetooth del coche (si tienes).
Un saludo!

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.761
REGNE;10089431 dijo:
Piensa también que lo que planteas implica tener que contratar con tu empresa de telefonía una multisim, que cuesta pasta, y cargos extras mensuales...
Queda más elegante el teléfono en el coche, pero es mil veces más práctico un parrot, o el bluetooth del coche (si tienes).
Un saludo!

Sent from my HTC Legend using Tapatalk
3€ con movistar. Y tienes dos lineas con el mismo numero con tu sim(original) y el duplicado.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Si no tienes BT, mejor poner parrot. Si no me equivoco el módulo que comentan los compañeros no es barato....