poner tubo de escape a un 2.0 150cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kike318, 8 May 2007.

  1. kike318

    kike318 Guest

    Mi preguna es si puedo ponerle a ese motor en un z4 un tubo de escape para qeu suene "mas mejor"...
    Ponerse se que se puede...pero yo queiro saber si se puede hacer BIEN
    nada de macarradas, algo que no haga sufrir al motor..no se como explicarme. Como si le pusiera un extra al coche...que fuera tan acertado como un extra de bmw, una cosa muy afinada. Sobre que precio rondaria?
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    uno "acertado" , pues te rondará los 700 € solo el silencioso trasero .

    Si te quieres liar y sacar algo de rendimiento ponte una linea completa , pues te costara bastante mas .
     
  3. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    581
    Ubicación:
    Levante
    Seguro que venden material del bueno para ese coche, lo suyo sería una línea completa....
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.349
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Hay muchas marcas, la que tiene muy buena fama con BMW, es Eisenmann, mira la web a ver qué te parece... aquí en el foro tenemos a Dimsport que comercializan esa marca y otras como Milltek, Supersprint... ya te digo que cosas hay.

    Respecto a lo de que el motor sufra, tranquilo, no le ocurre nada malo, y de hecho muchos de esos escapes están homologados para circular normalmente.
     
  5. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    la linea de superspring te sale a a 1500€ mas o menos
     
  6. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Hay algunas marcas q tienen en el mismo escape distintos tipos de sonoridad, yo lo pondría algo de calidad Eisenmann, o algo así
     
  7. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    yo he escuchado un remus en un 540i y me he quedado enamorado de ese sonido ruge que da gusto, pero es un rugido grave, mmmmm, como un león, prueba con remus, mira, el que me ha enamorado es el último, el remus del 540i gris con 4 salidas, ufffff:http://www.youtube.com/watch?v=9Eqwcc70HAQ ya me comentareis a ver que tal...jejeje
     

Compartir esta página