Duda Poner tv X3 e83

Cantabrox

En Practicas
Modelo
BMW X3 E83 3.0
Reacciones
1
Buenos días. He leído unos cuantos post al respecto, repito un tema que usa esta muy hablado, para resolver mi duda en concreto y ya de paso, como ha pasado un tiempo desde los bricos que he leído al respecto (brico Manol, por ejemplo) por si acaso existiera a día de hoy alguna otra opción. A pesar de que he leído que el brico de manol de poner tdt "dicen que es sencillo" jeje...a mi no me lo parece, y cierto es que esta muy bien explicado... pero... ufff.
Os cuento:
Bmw x3 e83 3.0D año 2006
Equipado con navegador mk4.
Valore la opción de comprar el módulo híbrido (pero al final no... es algo carillo).
1) Ahora mismo estoy a punto de comprar un módulo analógico, muy económico, el número de serie es : 6911211, valido para pantallas 16:9 (la mía), entiendo que vale para mi modelo de coche, no?.
2) la "unión" al mk4, con este cable, no?
http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=230978361988&index=2&nav=WATCHING&nid=95343915307

3) para "acoplarle" un tdt, sería con este otro??
Y si es asi, como irían las conexiones?
http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=390270614603&index=6&nav=WATCHING&nid=38603465923

4) Con esto, ya estaría todo lo que necesito?, o me falta algo?, por que si es así, bueno.. saldría bastante económico reequipar el coche con Tdt...
5) Las antenas... en este tema, no idea...van conectadas al propio tdt, no? Las que vienen entiendo que no sean muy buenas, pero siempre se podrá mejorar.
6) Me recomendais algún tdt?, con conectarle al mk4, ya recibe alimentación?.
Nada mas...un saludo y como siempre gracias
Edito : no se si este hilo iría mejor en ja sección de audio, si es así, imagino que lo podréis mover. Gracias

Última edición:

javisevadeperi

En Practicas
Modelo
X5 E70 4.0d
Reacciones
7
Aclaraste algo?
El cable que comentas para comectarlo al MK IV, te sirvio?¿

Gracias

deividgroove

En Practicas
Modelo
X3 2.d y 330
Reacciones
114
realmente crees que merece la pena?? yo la puse en el 330 y la abre usado 4 o 5 veces

javisevadeperi

En Practicas
Modelo
X5 E70 4.0d
Reacciones
7
realmente crees que merece la pena?? yo la puse en el 330 y la abre usado 4 o 5 veces

Solo quiero poner el modulo para instalar la camara de marcha atras. POrque no tengo sensor de aparcamiento.

Es un modulo analogico no

deividgroove

En Practicas
Modelo
X3 2.d y 330
Reacciones
114
no te se decir,yo llevo en los dos coches navegador de los chinorris y los dos venian ya con su camara trasera.En el 330 le
compre el modulo de tdt y me costo una pasta,De modulos originales ni idea.... Porque no le pones los sensores de aparcamiento?
hay kits muy baratos en ebay y es muy sencillo de poner

javisevadeperi

En Practicas
Modelo
X5 E70 4.0d
Reacciones
7
Tambien quiero ponerle el parktronic OEM. LA semana que viene que le toca revision, pedire el despiece

Cantabrox

En Practicas
Modelo
BMW X3 E83 3.0
Reacciones
1
Yo se lo puse y si lo utilizo, para viajes, ratos muertos, no me arrepiento la verdad

Cantabrox

En Practicas
Modelo
BMW X3 E83 3.0
Reacciones
1
Me puedes dar más informes de como lo reequipaste???
Seguí algún tutorial que puedes entrar fácilmente en la web, busca "reequipar x3 modulo tv", hay te explica todo lo que necesitas y el procedo de instalación, una vez que lo veas, es muy sencillo.
Lo que necesitas para ponerlo todo, sería : módulo analógico, cable de reequipamiento (une modulo con navegagor), cable con salida AV (los puedes encontrar en eBay por unos 15€, y no te complicas), tdt (si arietes poner TV, claro), o camara para la marcha atrás. Luego necesitarás liberarlo para verlo en movimiento, esto se hace con el navcoder o también venden cables que lo desbloquean.
Un saludo

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
Tengo en venta material de navegacion por si interesa...

Modelo
X3 E83 3.0D
Reacciones
2
Buenos días,
Me uno a la necesidad de más información, tengo ya el módulo de video, pero no consigo por ningulado el cable eléctrico que une el navegador con el módulo de video, alguien podría dejar enlace o referencia de este cableado??
Mil gracias de antemano