poner tweeter en e90???

andrews

Forista
Reacciones
9
hola, tengo la radio professional y me ha ofrecido un colega que es mecanico de la bmw ponerme los tweeter originales bmw con sus molduras en la parte de delante, el precio es bueno, lo que pasa es que me da miedo desmontar la puerta (aunque el chaval es un manitas) por si le salen ruidos luego, tengo la duda de si le puede afectar a las gomas de la ventana y si se hace mal le pueda entrar agua, o si simplemente es desmontar la moldura el panel y ya esta sin afectar a gomas, creeis que mejora el sonido bastante o no merece la pena, gracias

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
andrews;6012210 dijo:
hola, tengo la radio professional y me ha ofrecido un colega que es mecanico de la bmw ponerme los tweeter originales bmw con sus molduras en la parte de delante, el precio es bueno, lo que pasa es que me da miedo desmontar la puerta (aunque el chaval es un manitas) por si le salen ruidos luego, tengo la duda de si le puede afectar a las gomas de la ventana y si se hace mal le pueda entrar agua, o si simplemente es desmontar la moldura el panel y ya esta sin afectar a gomas, creeis que mejora el sonido bastante o no merece la pena, gracias

Bastante es un termino subjetivo, así que ... :descojon:. Yo he puesto los delanteros y los traseros. En los traseros puse unos de cupula de seda, pero delante no me la jugué y puse los oficiales del hi-fi, con su moldura oficial también, para evitar posibles grillos. El sonido mejora, pero tú eres el que debe decidir si quieres que te desmonten las puertas.

Un saludo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.016
Como bien dice autovia es decision tuya, a mi con el sonido que trae de serie me sobra.

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Pues yo le añadí los tweeters delanteros hifi y si que se nota y mucho. Yo te los recomiendo.

Además me dejé de histrias de bricos y tal, pq es complicado meterlos al abris las molduras.

Grillos: asegurate que no te pasen de rosca los tornillos que lleva especiales (son tipo philips), y que queden bien apretados sino el apoyabrazos de la puerta queda muy suelto.

pilsener

Forista
Modelo
X3 2.0d-X1 25eM
Reacciones
212
Si te lo hacen bien, no deben de quedar grillos.

Las mías se han desmontado unas pocas de veces y cero ruidos.

Saludos