Poner un sistema CIC en un E92 de 2007 (CCC)

Reacciones
0
Hola a todos.
En su día estuve buscando como actualizar el idrive de mi e92 (CCC) y poner el nuevo CIC (que ya será el viejo CIC) pero abandoné porque parecía imposible.
Me ha vuelto a dar por mirar y he encontrado a esta gente de Bimmerretrofit.
http://www.bimmerretrofit.com/store/index.php?route=product/product&path=78_79_80&product_id=53
Alguien sabe si esto funciona? Lo lleva alguno de vosotros? Sé que es caro pero si se pudiera hacer me podría interesar...
Gracias.

gmros

Forista
Reacciones
369
Se puede poner sin problemas. Yo lo he hecho en el mío, partiendo de radio business... También se lo he montado a algún forero.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
En el e60 dependiendo la actualizacion del coche se puede poner el idrive del cic de 8 botones en navegador profesional. Y el cic completo tambien.

Reacciones
0
Lo que yo tengo es el sistema de navegación profesional. Entiendo que habría que cambiarlo todo, verdad? incluída pantalla y fittings para adaptar el nuevo iDrive...
En cuanto saldría hacerlo todo completo?
Probablemente no influya nada pero también llevo un manos libres bluetooth integrado pero no de serie (Kufatec FISCON) que obviamente querría que siguiera funcionando...
Gracias

gmros

Forista
Reacciones
369
Tienes que cambiar Pantalla, idrive, module cic y cableado de video del Cic a la pantalla. Además de cable usb y conector a la guantera.
Instalar, codificar y activar la navegación

Reacciones
0
Pues gmros, en un mes y pico viajo a España (vivo fuera ahora). Crees que podríamos hacerlo? Si te interesa dime porque no veo muchas más opciones y creo q el coche daría un buen cambio...
Gracias

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Tienes que cambiar Pantalla, idrive, module cic y cableado de video del Cic a la pantalla. Además de cable usb y conector a la guantera.
Instalar, codificar y activar la navegación
Pero esto es para reequipar el cic completo no?

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Para poner solo el idrive del cic solo es reprogramar. Ahora si es el cic completo es como dice gabi.