Poner una etapa a la Radio Professional para un subwoofer

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Mini Joe, 19 May 2007.

  1. Mini Joe

    Mini Joe Guest

    Muy buenas esta es mi primera consulta en este foro, ya iran surgiendo mas, me he comprado un 120 d 3 puertas y le he puesto la radio profesional con el conector u.s.b. y el sistema de altavoces, que viene con 10 altavoces.
    Mi duda es:
    1º si alguien tiene puesto este extra que me dijera que tal suena el equipo y si merece la pena ponerle una etapa para un subwoofer.
    2º si merece la pena que tal se monta una etapa en la radio professional es complicado?, hay que desmontar mucho?, y si movera bien el subwoofer?

    Muchas gracias y haber si me sacais de dudas
     
  2. jesloz

    jesloz Guest

    Hola Mini Joe

    Ante todo bienvenido al foro. Comentarte que yo no tengo tu equipo, directamente lo cambie todo, pero mi recomendación es que con ese conjunto no le pongas subwoofer. El equipo de casa suena medianamente pero no da para mucho y el grave a no ser que sea de pocos wRms no se lo pondría por la sencilla razón que te taparía mucho la escena del sonido. De poder si se puede poner una etapa a la radio, tendrías que comprar un adaptador conversor, en el sub foro de audio podrías buscarlo e informarte más con respecto a este tema.

    Espero que te haya podido ayudar. Suerte, ya nos contaras.

    Un saludo
     
  3. argus

    argus Guest

    hola
    bienvenido al foro,,,,
    lo de los altavoces, es una cosa que no te arrepentiras, es una jodida gozada, como suenas, los cabrones, lo bueno es que no sabes de donde viene el sonido...
    slaudo
     
  4. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    jesloz tiene razon,meter un subwoofer a un equipo que tiene poco volumen es contaminar el sonido...o se cambia todo o mejor dejarlo como esta
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    bienvenido al foro compañero, si tienes la radio pro con el sistema de altavoces es complicado, las uniones son por fibra optica y deberas de cambiar la etapa, el cableado y la propia radio, es un buen follon.

    De serie con el sistema que llevas se oye bien
     
  6. Mini Joe

    Mini Joe Guest

    Pues muchas gracias por vuestros consejos, lo dejare entonces como esta xq si hay que armar mucho follon prefiero no tocarlo y mas si como me comentais suena bien el equipo.
    Ahora lo que toca es la dura espera xq hasta la ultima semana de julio no me lo entregan.
    venga un saludo a todos
     

Compartir esta página