Poner una M.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Carlos 120d M, 20 May 2006.

  1. latex

    latex Guest

    Personalmente, si no vas a retocar nada no la pongas, ahí sí ke kedaría fantasma. En cambio, si le haces una repro y le das otro aire por fuera... Ponla delante del 120d (M 120d)
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Lo sullo seria como dijo algun forero...120dr....

    o en el caso de p3....169d...:descojon:
     
  3. bena

    bena Guest

    Al mio me gustaria ponerle una ///M en los riñones delanteros, como he visto algun forero, pero atras no pienso ponerla, eso va a gustos de cada uno.
     
  4. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Hombre, si le pones a tu coche el kit M, q yo sepa el coche sale de fabrica ya con la M, salvo q tu pidas expresamente q no te la pongan, no? En ese caso, no lo considero una fantasmada ni nada asi, ya q la M indica q el coche lleva un kit de Motorsport, no?

    Realmente seria mas fantasmada un serie 1 sin el kit M, al q le pones unas defensas de otra marca y luego le pones la M. Quedaria bonito, pero estarias haciendo referencia a una marca (Motorsport) de la q no llevas componentes...
     
  5. skootero

    skootero Guest

    Que curioso, el mio es M y no venia nada de serie...xD
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    169d!!!!!!!!!!!!!!!! yeaaaaaaaaa

    tengo unos numeros del precio de las gasolineras... que son imanes y en fallas del año pasado robe dos unidades del numero 6

    ahora cuando salgo de fiesta y hago el capullin pongo el 69 en el culo del peqe jajaja y no se vuelan!! ya os pondre unas fotos
     
  7. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Yo tengo el Kit M y tengo la M para ponerla en los riñones y la M para ponerle atrás pero no los he puesto. Haré una prueba, pondré unas fotos y pediré vuestras opiniones, aunque si me gusta me las kedaré y si no pues las venderé...
    Pero siempre me han parecido muy kutres esos bmw's kn la M atrás sin serlo.
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    120fr QUE PASA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGGGG k nos vamos de fiesta tiooooooooo pum pum pumpum pum pum pumpum uy que me animo y tó.....
     
  9. bena

    bena Guest

    Sisi, pon la M en los riñones a ver k tal! weno, en un riñon vali. y si la quieres vender, aqui tienes un comprador, no se cuanto pediran en 1 conce, o si la venden x ay.. o x ebay, ajaja, k gracioso soy. :rofl:
     
  10. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo llevo el paquete M y no la llevo, pero si quieres ponerla bajo mi punto de vista, le quitaba 120D, ponía la M y como han dicho más arriba 4 salidas de escape. jejejeje Pero ponle lo que quieras tienes un pedazo de vólido en tus manos.
     
  11. slv

    slv Guest

    yo llevo kit M y jamás he oido hablar de que con el este kit te pongan una M atrás tal y como alguien ha comentado.
     
  12. Elegalux

    Elegalux Guest

    Solo la M, no quiere decir que es un M1, M3, M5....., si no que dispone de KIT M, por eso de fábrica, cuando tienes KIT M, te viene la M en taloneras, volante, palanca de cambio y llantas. ¿Porque no ponerla en la carrocería? Yo solo la pondría en los riñones, no detras.
     
  13. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    OK! A ver si lo hago este finde. Si no me convence y a ti te mola te la vendo, a un modico precio, no te preocupes!:wink:
    Un saludo.
     

Compartir esta página