etxebastar
En Practicas
- Modelo
- bmw 320d e90
- Reacciones
- 278
Hola,alguien sabe si se puede poner usb a un e90 con navegador? .Que piezas necesitaria y si no lo podria hacer yo que saldria de precio.Muchas gracias
Hola,alguien sabe si se puede poner usb a un e90 con navegador? .Que piezas necesitaria y si no lo podria hacer yo que saldria de precio.Muchas gracias
lo mas seguro es que le digan que en su modelo es imposible, como me dijeron a mi..Aquí lo tienes, requiere codificar. http://www.etk.cc/bmw/ES/search/selectCar/E90/Lim/BMW 316i N43/ECE/65/65_1860/
El precio debes consultarlo en el conce, das el vin del coche y te informan de todo...
Como saber si mi mulf es 1 o 2 ?
Viene algún dato en el mulf alguna pegatina o alguna referencia ?
No llevo USB solo aux y bluetooh
Pero llego tiempo queriendo equipar esto
Aparte de las referencias al lado del conector redondo donde va conectada la antena bluetooh , hay un conector negro redondo ahí es donde va conectado el cable de usb
baldo te dejo una foto de cuando yo fui hacer la reequipacion, en la izquierda el nuevo modulo equipado con la conexión, y a la derecha el modulo bluetooth de serie.Entonces miro el mulf y si tiene la conexión negra redonda puedo meterle el cable usb ?
Ese cable ira al modulo CCC y del modulo CCC saldrá la conexión USB
Es así ?
en 40 minutos lo tienes echo por lo menos en el e92.. ya nos contaras que tal,,, del ccc no tienes que tocar nada.Gracias Iván haber si me animo a hacerlo
Ivan ese modulo es valido para cualquier bmw o hay que buscar el suyo.en 40 minutos lo tienes echo por lo menos en el e92.. ya nos contaras que tal,,, del ccc no tienes que tocar nada.
hay que buscar el adecuado, existen muchas referencias compatibles entre si.. si te hiciera falta una ayuda me dices.Ivan ese modulo es valido para cualquier bmw o hay que buscar el suyo.
Pues si no te importa!!!! Que necesitas compañero, datos de mi coche???hay que buscar el adecuado, existen muchas referencias compatibles entre si.. si te hiciera falta una ayuda me dices.
necesito saber si llevas control por voz, bluetoothPues si no te importa!!!! Que necesitas compañero, datos de mi coche???
Si, si llevo bluetooth y control de voz.necesito saber si llevas control por voz, bluetooth
84 10 9 149 843Si, si llevo bluetooth y control de voz.
no importa el mio también es ccc.Ok, gracias @ivan.s, voy haber si encuentro alguno, y que no se dispare de precio, porque pagar mucho por tener usb... Estos sabes que rondan de pasta???
Otra cosa el mio es ccc no importa no???
Ok, muchisimas gracias compañero, como siempre un placer tratar contigo.no importa el mio también es ccc.
sobre los 310-350 nuevo.. por el foro hay uno en venta del @fenomeno pero no se su referencia
Gracias por la info compañero, el coche esta recién actualizado... Lo de tema del cableado y instalación me lo deven la bmw. Con paciencia buscare uno.El CCC tiene que estar actualizado, si no no te reconocerá el mulf 2 HIGH. Los cables los puedes pillar por ebay, bueno el que se conecta al AUX te lo puedes fabricar.
se me olvido decirle esto también.El CCC tiene que estar actualizado, si no no te reconocerá el mulf 2 HIGH. Los cables los puedes pillar por ebay, bueno el que se conecta al AUX te lo puedes fabricar.
Lo que lo habéis montado en CCC, ¿alguno su módulo CCC era anterior a marzo de 2007?