Hola compañeros , esa es mi pregunta,es mucho lío poner xenon en un compact que no lo lleva? Cual es el proceso y que pasa con el tema lavafaros ? Ya que no llevo, se puede poner sin llevar lavafaros y hacer algo para que pase la itv sin ellos ? Y que precio es bueno por una pareja de focos de xenon? Si sabéis alguna pega tambien decírmela Gracias de antemano!
olvídate. si no tiene lava faros en la itv te echaran para atrás. Ademas de forma estética a mi personalmente no me gusta como queda, pero eso si la iluminacion de un xenon no tiene ni punto de comparacion con uno normal
Hombre ya puestos a reequipar los faros tampoco te va a subir mucho más reequipar el lavafaros la verdad. El cambio a xenon se nota mucho, especialmente en los compact, cuya iluminación de serie no es precisamente uno de sus fuertes
Yo pondria unos buemos proyectores con um kit de xenon y listo....eso si, para la itv vas a tener que ponet unas h7
Jeje, yo lo veo bastante lío xo habrá que mirarlo a ver, a ver si me contesta sergi BMW y me dice algo
LO mejor y no tanto lio es que te pongas las lupas H1 + un kit xenon.. Cuando pases la ITV le cambias por una bombilla H1 http://www.retrofitlab.com/projector-kits/bi-xenon-mini-h1-twin-kit-1.html Asi lo llevamos unos cuantos y realmente el cambio en iluminacion es abismal, y total el kit de Retrofitlab cuesta 90€ a eso sumale un kit xenon de 55w 30-40€ y por poco euros tienes xenon. sds!
Yo le puse el xenon lo que necesitas es focos modulo de luces lavafaros los sensores de posicion de los trapecios y el deposito de los limpias yo buscando y buscando lo monte por no mas de 550 600€ y lo mas caro fueron los focos de segunda con las patillas rotas por 350€ en ebay y luego los monte en mis focos normales
Yo llevo xenon de serie y el lavafaros desconectado.el paragolpes no lleva los huecos de ellso asique esta anulado.luego me regula automatico bien por los trapecios y eso.eso si tienes que tener algun compi en la itv jejeje..tambien te digo otra cosa ay itv que no ponen pegas a eso.ahora mismo las itv privadas dan mucha mano suelta asique informate donde le levantan la mano un poco y ves alli jaja saludos
Yo los monte, la iluminacion con halogeno da pena, estoy encantado, eso si es mucho lio, y sin lavafaros no es que solo te tire para atras itv es que si te paran los de verde pues mal mal. El resultado es increible, pero entre una cosa y la otra se pone por un dineral
Gracias por las respuestas ...bfff la verdad esq me estoy desinflando Con el tema de poner los originales,lo veo un lío después de lo que me habéis contado...el tema de las ópticas y las bombillas lo miraré a ver, xo claro la idea era ponerlo y dejarlo ya para siempre y no andar cambiándolos casa año..pero se me ha venido abajo el tema un poco
Compra faros OEM de 2a Mano, empalmas unos condensadores, y puedes usar el modulo de luces normales y la regulación manual. Necesitas lavafaros, yo cuando los monté los llevé un par de años sin lavafaros porque el coche tenia 2 años y no necesitaba ITV.
Si no te quieres gastar un paston, ya q los faros del compact son caros y no siempre estan en buenas condiciones (quemados), mi consejo es q te compres el kit de retrofitlab unas lupas de buenissima calidad se las pones como en el viddeo q sale en su web y le montas un kit xenon H1 y por unos 130-140 tienes xenon con lupas, al precio de 1 solo faro de Compact de 2 zarpa. Sobre los verdes no te diran nada ya q llevas las lupas, a mi me han parado un montonazo de veces por controles de alcholemia y por casi todo ( en este pais llevar un coche rojo y bonito es sinonimo de problemas todo el dia) Y jamas me han dicho nada del xenon y eso q se lo han mirado mas de una vez y nada. Cuando voy a pasar ITV sencillamente le monto una H1 normal y tampoco me han dicho nada y en 2 minutos vuelvo a poner las xenon y tan feliz y con una iluminacion espectacular. Y total por solo 2m una vez al año creo que vale la pena.
Pero por ese precio en Retrofitlab, solo tienes los proyectores, no?? Con el kit de xenón te va a casi 200 y no sé si va incluido el envío...
Gracias sergi por la respuesta, el tema de los originales con lavafaros me tira un poco para a tras, montar lavafaros lo veo un lío. La verdad que grilloloko esto que comentas me interesa, mi duda es si con este kit queda igual que los originales visto desde fuera , la calidad del xenon y la pinta, o se nota que es un kit? No se sí me entiendes. Entices se monta un kit dentro del foco verdad ? Y se cambia la bombilla por una de xenon? Y hay que poner balastos supongo ... El foco se puede abriría sin problemas o va sellado? Se qué son unas cuantas preguntas jej pero es para saber bien el tema antes de meterme Gracias
Es opcional comprar el kit xenon en la web , lo puedes comprar donde quieras en ebay hay a patadas de H1 55w
Aqui una instalacion: http://www.bmwfaq.com/threads/instalacion-proyectores-xenon-en-faros-halogenos.742507/ El foco va sellado y lo tienes q abrir poniendolo en el microondas 3-4m. Y por la iluminacion y presencia es igual o mejor que el Xenon original. La unica pega es por la luz de posicion ya que al poner los embellecedores del xenon tapas la bombilla. O pones unos Angel eyes que NO pasa la ITV o haces con una broca un agujerito pequeño en la parabola de las largas y ahi le insertas la de posicion. El compañero Sergio92 se lo hizo le puedes preguntar a él, como asi bastantes compañeros tanto en berlinas,coupes o compact Y repito es lo mas barato para tener un xenon de calidad lupas 90+ kit xenon H1 55w 30-40€ (ebay) Tb puedes comprar el kit a Retrofitlab pero la broma ya empieza a subir con casi 200 euros que asi y todo no es caro, si pensamos que unos faros originales por menos de 300-350 no los encuentras ( y q no esten ni quemados y con todas las patillas) y luego los balastros +bombillas D2s un paston. El kit H1 tb puedes conectar un cablecito para que haga de largas (bixenon)y entonces se hace de dia Hay mucha info en Youtube de los Retrofitlab H1 y en muchos otros foros Sergio92-El look delantero del Compact cambia bastante es mucho mas bonito.
Pues yo iba a cambiar faros pero me gusta mucho el acabado de los proyectores. Una cosa, por qué hablais de kits de xenon en 55w? Yo ahora mismo llevo uno de 35w con can bus para no dar fallo. Deberia cambiarlo por uno de 55w?
Podriais confirmarme si este kit me valdria para el Compact? Si la instalación es tan sencilla como la del brico lo pediré. http://www.retrofitlab.com/retroquick-kits/bmw-e46-bi-xenon-mh1-1.html Que otras opciones hay para usar el kit de xenon que tengo por casa en Retrofitlab para el Compact? Muchas gracias.
http://www.retrofitlab.com/xenon-projectors/mini-h1-bi-xenon-projectors-50.html Creo que estos con los embellecedores para e46 serian los necesarios para un Compact. Si no quiero complicarme con el bi-xenon y simplemente le monto un kit de xenon no habrá problema verdad?
Así da gusto grilloloco.. Muchas gracias por la explicación..ahora a ver si miro lo que comenta en compañero arriba para ver exactamente lo que monto
Yo tengo estos http://www.retrofitlab.com/xenon-projectors-1/fx-r-bi-xenon-projectors-11.html , no los compré aquí, pero donde los comprè me han dicho que eran mucho mejor proyectores, y estoy encantado
van atornillados al faro, es necesario hacerle unos pequeños agujeros para atornillarlos con cuatro tornillos